Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner Bros tapa el gran éxito de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Warner Bros tapa el gran éxito de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Warner Bros tapa el gran éxito de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Desde hace tiempo, Warner Bros ha hecho todo lo posible por restar importancia al brutal impacto de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

En uno de los movimientos más extraños que se han visto en la historia reciente del cine y el streaming, Warner Bros decidió gastar dinero en rehacer una película para esperar que no tuviera éxito, aunque no les funcionó ya obtuvieron todo lo contrario, es decir, éxito. Es difícil de entender, pero todavía hay muchos directivos que no les gusta el trabajo de Zack Snyder y por eso probablemente nunca veremos Liga de la Justicia 2.

Se calcula que se gastaron unos 70 millones de dólares en rehacer la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder en un proyecto que se calcula que costó unos 500 millones de dólares en total, por lo que nunca será rentable. Pero si que consiguieron que HBO Max aumentara de suscriptores de pago, lo cual hace que se pueda considerar una gran victoria.

  The Batman sinopsis oficial

No quieren que los fans sepan que fue un éxito.

Se calcula que unos 3,9 millones de personas ya han visto Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero Warner Bros no está revelando las cifras concretas en un esfuerzo por tratar de evitar que los fans sigan pidiendo que se continúe con el SnyderVerse. Ya que el estudio de cine quiere que la gente pase página y así poder reiniciar a los personajes. Por eso han contratado a J.J. Abrams para que se encargue de los héroes más importantes de DC Comics.

Pero sobre todo, no quieren que las nuevas películas con otros actores y directores se vean afectadas por los fans de Zack Snyder y de la Liga de la Justicia. Ya que quieren volver a reunir a los espectadores bajo la misma bandera. Algo similar a lo que ocurrió con Star Wars, porque el Episodio VIII creó una auténtica “Guerra Civil”, que solo las series como El Mandaloriano han podido terminar.

  El Escuadrón Suicida: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

Por tanto, no quieren que los seguidores de Zack Snyder ataquen a lo que J.J. Abrams preparará en el futuro. Así que por ahora lo único que se les ha ocurrido es minimizar el éxito de Liga de la Justicia.