Películas de DC Comics

Warner Bros se prepara por si tiene que sustituir a Ezra Miller como Flash

Warner Bros se prepara por si tiene que sustituir a Ezra Miller como Flash

La película The Flash es una de las grandes apuestas de Warner Bros en los próximos años y eso debería convertir a Ezra Miller en una de las mayores estrellas del mundo.

Hace un año ocurrió un acontecimiento extraño y desagradable, ya que se viralizó un video donde se podía ver a Ezra Miller asfixiando a una fan. En ese momento hubo mucha especulación sobre lo que realmente estaba ocurriendo y además había informes sobre que podría afectar mucho a la carrera del actor. Pero pasó el tiempo y parece que el asunto se olvidó totalmente.

De hecho, muchos llegaron a pensar que Ezra Miller podría perder los papeles de The Flash en las películas de DC Comics y Credence Barebone / Aurelius Dumbledore en Animales Fantásticos 3, pero ninguna de esas dos cosas pasó, ya que repitió el papel del velocista en Liga de la Justicia de Zack Snyder y próximamente empezarán a rodar la película del personaje en solitario. Mientras que continúa en la franquicia spin-off de Harry Potter. Así, que podríamos decir, que para él la vida sigue igual.

Warner Bros no se fía de que la polémica esté totalmente cerrada.

El estudio de cine quiere introducir versiones alternativas de The Flash en caso de que deban sustituir a Ezra Miller en algún momento. Además han demostrado que no les importa deshacerse de una estrella para que no les afecte la publicidad negativa. Uno de los grandes ejemplos es que Johnny Depp dejó su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y será sustituido por Mads Mikkelsen.

El actor Ezra Miller nunca ha abordado públicamente la situación, pero ahora aseguran que está dispuesto a hablar sobre ese incidente, lo que podría provocar que la polémica renazca. Por lo que podría llegar a afectar al desarrollo de la película The Flash que dirigirá Andy Muschietti y que se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Aquí os dejamos el polémico vídeo: