Inicio Cine Warner Bros revela sus tres próximas películas de animación de superhéroes

Warner Bros revela sus tres próximas películas de animación de superhéroes

11593

WB Animation confirma en la SDCC2016 los tres próximos títulos de sus películas de animación de DC Comics.

Como cada año, la Comic-Con de San Diego de 2016 está dando mucho que hablar. Para el apartado de animación, además, el estreno en exclusiva (proyección) de ‘Batman: La Broma Asesina‘ ha supuesto toda una experiencia que se repetirá en las próximas ediciones. La adaptación animada del cómic homónimo de Alan Moore y Brian Bolland no es la primera obra de Warner Bros. Animation que coge literalmente las viñetas y las traslada a la pequeña pantalla (aunque siempre hay escenas añadidas). Por ello no sorprenden los tres títulos que el estudio de animación ha confirmado de cara a la próxima campaña y que han sido publicados en Comic Book Movie.

1- ‘Justice League Dark’: El momento de los superhéroes más oscuros de las viñetas de DC Comics.

Justice League Dark - movie

No sabemos si por la expectación levantada por ‘Escuadrón Suicida‘ o porque era el momento de la oscuridad en WB Animation. Lo que está claro es que se ha confirmado la película ‘Justice League Dark’; es decir, la Liga de la Justicia Oscura. En ella se darán cita los superhéroes más anómalos, misteriosos y, evidentemente, oscuros del Universo DC. Entre lo que más ilusión ha sugerido a los aficionados lectores han sido las confirmaciones de John Constantine y La Cosa del Pantano.

2- ‘Teen Titans: The Judas Contract’: Segundo intento en una década para un proyecto maldito. ¿Será esta vez real?

Teen Titans - The Judas Contract - movie

Ya en 2006, WB Animation puso en marcha el proyecto de adaptación animada de ‘Teen Titans: The Judas Contract‘. La adaptación de la obra de Marv Wolfman y George Pérez fue cancelada en el último momento y, diez años después, parece que vuelve a estar en los despachos del estudio. La película se va a plantear como una continuación de ‘Justice League vs Teen Titans‘, cinta animada en la que fue presentada la joven titán Terra.

3- ‘Batman & Harley Quinn’: La “niña mimada” de DC Comics, a día de hoy, seguirá siendo la esencia de la editorial también en las películas animadas.

Batman and Harley Quinn

Probablemente, Harley Quinn es, actualmente, el personaje más sobreexplotado de DC Comics. Su aparición en ‘Escuadrón Suicida‘ y su éxito rotundo en las ventas de “Harley Quinn” y “Escuadrón Suicida” ha provocado que la editorial no pase por alto ese “momento dulce” que está viviendo. La hija de Bruce Timm y Paul Dini volverá a contar con el primer de ellos en ‘Batman & Harley Quinn‘, una película completamente original de Timm protagonizada por el murciélago justiciero de Gotham y la novia del payaso.