Inicio Cine DC Comics Warner Bros retrasa la producción de Suicide Squad 2

Warner Bros retrasa la producción de Suicide Squad 2

Warner Bros ha retrasado la secuela de Suicide Squad que llevaba en pre-producción más de un año.

El calendario de películas de Warner Bros y su DCEU es un auténtico caos, ‘Suicide Squad 2’ lleva en pre-producción poco más de un año y se esperaba que se rodara a principios de 2019 para entrenarse cuanto antes pero parece ser que la producción ha sido paralizada temporalmente.

Los fans del DCEU están ansiosos por ver una secuela de ‘El Hombre de Acero’, la mala noticia para ellos es que parece ser que el estudio está más centrado en sacar provecho económico del éxito cosechado por Margot Robie y su Harley Queen y por eso ha concedido luz verde al proyecto de ‘Aves de Presa’ en vez de centrarse en cintas como ‘The Batman’ o la mencionada secuela de Superman. ‘Suicide Squad 2’ era una nueva oportunidad para poder ver a Margot de nuevo pero debido a Will Smith y su apretada agenda, la película no se rodara de momento.

Warner Bros paraliza Suicide Squad 2

Will Smith es el culpable de que Warner Bros paralice temporalmente el inicio de rodaje de ‘Suicide Squad 2’.

Will Smith es una de las grandes estrellas que tiene el DCEU, es un actor con una agenda apretada debido a ello Warner Bros ha retrasado el rodaje de ‘Suicide Squad 2’.

El actor estadounidense comenzará a rodar la secuela de ‘Bad Boys II’, el éxito de acción policial de los años 90 que protagonizaba junto a Martin Lawrence. La nueva cinta llevará por título ‘Bad Boys Forever’ y se espera que el rodaje comience en el mes de agosto y se extienda hasta marzo de 2019.

El otro proyecto que mantendrá ocupado a Smith es la secuela de ‘Bright’, película de fantasía estrenada el pasado año a través de la plataforma Netflix y dirigida por David Ayer. El rodaje comenzaría en el mes de Febrero.

Hasta que Will Smith no termine de rodar estas dos películas, la producción de ‘Suicide Squad 2’ no daría comienzo. El actor tiene un role importante dentro del grupo y su presencia es necesaria para la mayoría de las escenas de la cinta. Para esta secuela Warner Bros ha puesto a Gavin O´Connor como director.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!