Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner Bros quiere volver a mezclar el Arrowverse con el DCEU
DC Comics TV Películas de DC Comics

Warner Bros quiere volver a mezclar el Arrowverse con el DCEU

Warner Bros quiere volver a mezclar el Arrowverse con el DCEU

Warner Bros estaría pensando en volver a mezclar el Arrowverse con el DCEU

El cameo de sorpresa de Ezra Miller en el eventoCrisis en tierras infinitas del Arrowverse The CW tuvo una gran acogida de los fans, ya que unió los universos separados de las películas y series de DC por primera vez, estableciendo que existen en el mismo multiverso. Eso solo aumentó las esperanzas de los fans de que ocurra otro cruce en el futuro, y todos estamos preparados para que tenga lugar en la película The Flash de 2022. Sin embargo, es posible que volvamos a ver converger a los dos Universos de las dos franquicias más allá de esta película.

Un nuevo rumor publicado por Daniel Richtman apunta a que Warner Bros quiere participar en el universo compartido de DC de The CW con más frecuencia. Esto, nos dice, que obviamente será a través del multiverso. La película en solitario de Ezra Miller introducirá el concepto de otros universos en el DCEU por primera vez, con Barry Allen preparado para encontrarse con el Batman de Michael Keaton del Burtonverse. Y al igual que se cree que Keaton podría haber firmado para varios proyectos, por lo que es posible que también se produzcan más cruces del Arrowverse después esta película.

¿Cómo podría suceder?

Todavía no estamos seguros de cómo se incluirá el Arrowverse en The Flash, pero la aparición de Grant Gustin parece el escenario más probable, solo para devolver el favor de que Miller apareciese en “Crisis en tierras infinitas”. A los fans también les encantaría ver a otros héroes de la televisión cruzarse junto a él, tal vez Supergirl de Melissa Benoist, ya que Sasha Calle debutará como la Chica de acero del DCEU en esa misma película. Pero la buena noticia es que, incluso si la película de Andy Muschietti solo presenta a Gustin, podrían aparecer varios cameos en producciones futuras.

Por supuesto, también es posible que WB esté planeando algún tipo de proyecto híbrido con el DCEU y el Arrowverse para HBO Max, con la franquicia de The CW expandiéndose a la transmisión. Sin embargo, eso es solo una especulación, ya que, según lo compartido por Richtman, parece que el estudio tiene vagos planes para más cruces en esta etapa.

Puedes ver el cameo de Crisis a continuación