Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner Bros quiere un Superman latino
Películas de DC Comics

Warner Bros quiere un Superman latino

Superman encuentra un nuevo uso para un poder clásico

Desde 2013 la imagen de Superman en el cine ha sido el actor Henry Cavill, pero el próximo hombre de acero de DC Comics podría ser latino.

Hace poco se confirmó que Sasha Calle sería la nueva Supergirl, ella es una actriz latina de ascendencia colombiana que ha triunfado en la serie The Young and the Restless. Su contratación no es algo casual, porque el estudio de cine y el director Andy Muschietti tenían claro que querían darle un cambio de imagen al personaje, ya que hicieron castings en Estados Unidos y países latinoamericanos. Ahora podría ocurrir lo mismo con el nuevo Superman.

Además el cambio de Superman podría ser antes de lo esperado, ya que en la película The Flash (2022) veremos el “multiverso”, por lo tanto podrían introducir un nuevo Hombre de Acero y para ello necesitan contratar a un actor, ya que Henry Cavill parece que no regresará. El motivo es que terminó mal con Warner Bros y ahora está centrado en su papel de Geralt de Rivia de la serie The Witcher de Netflix.

Warner Bros ha estado anteriormente abierto a elegir a un actor no blanco como el héroe kryptoniano de DC Comics.

Michael B. Jordan reveló que una vez estuvo en conversaciones con el estudio para protagonizar una película de Superman, pero dejó el proyecto por diferencias creativas. Incluso Will Smith pudo interpretar al personaje hace unos cuantos años en la película de Bryan Singer de 2006. Pero el actor rechazó el papel porque pensaba que un Superman negro no sería bien recibido por las audiencias.

Obviamente, sabiendo que Kal-EL y Kara Zor-EL son primos, sería algo bastante normal que pudiéramos ver a Superman y a Supergirl latinos. Así que la pregunta es… ¿Qué actor latino sería perfecto para interpretar a Clark Kent? Si tenéis alguno en mente dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La próxima vez que veremos a Superman será en la Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en HBO Max el 18 de marzo de 2021.