Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner Bros quiere el retorno de una superestrella a las películas de DC Comics
Películas de DC Comics

Warner Bros quiere el retorno de una superestrella a las películas de DC Comics

Warner Bros quiere el retorno de una superestrella a las películas de DC Comics

En los últimos años, las películas de DC Comics han apostado fuerte por grandes actores y quieren seguir contando con muchos de ellos.

Will Smith fue uno de los protagonistas de la película Escuadrón Suicida de 2016, a pesar de que su actuación fue bastante buena como Deadshot, no ha regresado a ninguna de las películas de DC Comics. Algo bastante curioso porque ni siquiera lo veremos en la nueva entrega de este equipo de villanos dirigida por James Gunn. Aunque sí que estarán Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman) o Amanda Waller (Viola Davis). Su puesto lo ocupará en esta ocasión Idris Elba interpretando a Bloodsport.

Cuando se estrenó Escuadrón Suicida y recaudó más de 746 millones de dólares, se llegó a confirmar una película en solitario de Deadshot con Will Smith de protagonista absoluto. De hecho, en 2018 el actor dijo que el proyecto seguía en marcha. Pero nunca se supo nada más sobre ese tema.

Tienen planes espectaculares para este personaje.

Pero ahora Warner Bros quiere hacer una película que podría ser impactante, ya que enfrentaría a Deadshot de Will Smith con Deathstroke de Joe Manganiello. Dos personajes similares que usan máscara, trajes blindados y tienen una puntería increíble. Por lo que verlos frente a frente, seguro que sería algo espectacular para los fans.

Warner Bros quiere el retorno de una superestrella a las películas de DC Comics

A Deathstroke de Joe Manganiello lo hemos podido ver recientemente en la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en una escena con Lex Luthor de Jesse Eisenberg y después en una visión apocalíptica junto a Batman (Ben Affleck), Mera (Amber Heard), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Joker (Jared Leto).

Will Smith por ahora tiene una agenda bastante ocupada, ya que interpretará al padre de Venus y Serena Williams en King Richard, será un mafioso del Nueva York de los años 70 en The Council y además pretende hacer Bad Boys 4. Ya que Bad Boys for Life fue una de las películas más taquilleras de 2020.

¿Os gustaría ver una película de DC Comics de Deadshot de Will Smith vs Deathstroke de Joe Manganiello? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.