Inicio Cine Warner Bros quiere a David Ayer para dirigir la película de ‘SUICIDE...

Warner Bros quiere a David Ayer para dirigir la película de ‘SUICIDE SQUAD’

Compartir

Aunque las propiedades de DC Comics se esten apoderando aparentemente de la pequeña pantalla con los anuncios que últimamente hemos escuchado, parece que Warner Bros esta trabajando en nuevos proyectos que han surgido para la pantalla grande. De acuerdo con Variety, Warner Bros. quiere fichar al director David Ayer (‘Fury’, ‘Sabotage’, ‘Training Day’) para dirigir una adaptación en acción real de ‘Suicide Squad’.

Ha habido rumores durante bastante tiempo, pero ahora parece que la fuente es bastante fiable. El Escuadrón Suicida han tenido muchas encarnaciones diferentes del equipo en los últimos años, por lo que sería muy difícil de decir que personajes utilizaran para la película – aunque Deadshot, King Shark y Amanda Waller suelen ser los más habituales. Aunque el uso de Harley Quinn que también ha formado parte del equipo en ‘New 52’ abriría la puerta a un posible cruce Batman. Recientemente pudimos ver en acción ha este equipo formado por villanos del universo DC en la última película de animación inspirada en el videojuego de ‘Batman: Arkham’ titulada ‘Batman: Assault on Arkham’.

También hemos podido saber que Dan Lin está produciendo a partir de un guión de Justin Marks (Street Fighter: La leyenda, Top Gun 2).

El Escuadrón Suicida conocido también como Task Force X, es el nombre de dos organizaciones del universo DC Comics. La primera versión del grupo debutó en The Brave and the Bold (vol. 1) #25 (1959) y el segundo grupo debutó en Legends #3 (1986). El Escuadrón Suicida original tuvo una retcon, para formar una conexión entre ambas escuadras. El actual Escuadrón Suicida (creado por John Ostrander) es un equipo de anti-heroes, formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo las ordenes de la agente Amanda Waller, en el cine pudimos ver a esta organización en ‘Green Lantern’ con Angela Bassett interpretando el papel de Amanda, por lo que será interesante ver si vuelven a contar con la actriz para interpretar de nuevo al personaje.

¿Qué os parece el anuncio de la adaptación?¿Será una respuesta de Warner a ‘Los seis siniestros’ que planea Sony?¿Darán pie estos títulos a más películas basadas en los villanos de los cómics? 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.