Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner Bros podría producir más spinoff de The Suicide Squad
DC Comics TV Películas de DC Comics

Warner Bros podría producir más spinoff de The Suicide Squad

Peacemaker: La serie incorporó a otro actor de The Suicide Squad

James Gunn ha insinuado que podría continuar expandiendo el universo cinematográfico de The Suicide Squad

La primera película de Suicide Squad, dirigida por David Ayer, fue estrenada en 2016 y no fue muy bien acogida tanto por la crítica como por los fans de DC que la consideran como la peor película del DCEU, provocando que los planes de la secuela que iba a dirigir el cineasta fueran cancelados, sin embargo DC Films se decidió por darle una oportunidad a los personajes, sobre todo por el el éxito de la Harley Quinn de Margot Robbie. James Gunn, quien dirigió las populares películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel, fue contratado para dirigir la próxima película de Suicide Squad, que funcionará como una especie de reinicio suave para el famoso equipo de DC.

The Suicide Squad está programada para agosto de 2021, pero ya ha dado lugar a una serie spin-off para Max, Peacemaker. La segunda incursión de James Gunn en el Universo Extendido de DC volverá regresar a John Cena como su personaje de Suicide Squad, a quien ha descrito como un “Capitán América idiota”. La serie resultó un anuncio inesperado del DCEU nacida del aburrimiento del director durante la cuarentena por coronavirus.

  Protagonista de Shazam estuvo cerca de interpretar a este personaje del UCM

Mientras Peacemaker se ubicó convenientemente entre los compromisos de Gunn con The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, su producción francamente prolífica hace que los fans se pregunten si continuará expandiendo su franquicia en el DCEU. En una mini sesión de preguntas y respuestas improvisada, el guionista y director respondió algunas preguntas de los fans después de tuitear una imagen de su monitor en el set de Peacemaker. Cuando un seguidor de Twitter preguntó: “¿Tienes alguna idea para más spin-offs de The Suicide Squad? “, Gunn respondió con un simple “Sí”.

Gunn dejó algunas otras pistas para que los fans las sigan en sus tweets: indicó que Peacemaker presentará nuevos personajes y estuvo de acuerdo con un fan que comparó la serie con WandaVision del Universo cinematográfico de Marvel. (No está claro si estaba bromeando en su respuesta afirmativa a “PeacemakerVision”, o si la serie realmente es similar a la serie meta Disney + que dobla el género). También profesó su amor por The Metal Men, una serie de cómics de la era de la Edad de Plata de DC que sigue a un equipo de héroes robots con inteligencia artificial, abriendo una nueva vía de personajes de DC que potencialmente podría explorar.

  Nuevo tráiler y fecha de estreno de Peacemaker

No es una sorpresa que Gunn tenga más ideas para el DCEU (este es uno de los directores de franquicia de superhéroes más creativos de los que estamos hablando), pero no significa necesariamente que todas se vayan a materializar como lo hizo Peacemaker. Aún así, es emocionante escuchar al director que está dispuesto a seguir jugando en la caja de arena de DC. Gunn tuiteó recientemente que The Suicide Squad fue la película más divertida que ha dirigido en su carrera, por lo que muy bien podría continuar desarrollando contenido con DC y Warner Brothers.

DC ha tenido menos éxito en unificar su universo extendido que Marvel, pero de alguna manera, han estado más dispuestos a asumir riesgos creativos. Series como Doom Patrol de HBO Max sugieren la voluntad de invertir en personajes más extravagantes, mientras que proyectos ambiciosos como renovar la Liga de la Justicia de 2017 con la Snyder Cut indican un pensamiento innovador. Estos son elementos que aparentemente permitirían a un cineasta único como Gunn prosperar y con suerte, The Suicide Squad marcará una nueva era para Gunn y el DCEU.

  Keanu Reeves no convence a todos los fans de Marvel Studios