Inicio Noticias Cine Warner Bros planea ‘Justice League’ para el 2015

Warner Bros planea ‘Justice League’ para el 2015

Parece que en el verano de 2015 podremos ver a los dos grupos de superhéroes más populares del cómic cara a cara en taquilla y es que el diario Los Angeles Times ha informado que Warner Bros está planeando que la película de ‘Justice League’ se estrene el mismo verano que ‘Marvel: Los Vengadores 2’.

Todavía no hay director, pero Justice League ya tiene un guión de Will Beall. Los detalles de la trama todavía no se saber, pero la alineación de héroes se dice que incluye (al menos) a Batman, Superman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla y flash.

Justice League

El mismo artículo señala que el estudio quería que Christopher Nolan, director de The Dark Knight Rises  se pusiese a producir la película junto a su equipo, pero este se negó. Aunque Nolan está sirviendo como productor en la próxima Man of Steel, sin embargo. Si bien no hay confirmación oficial hasta el momento, se cree que la intención es llevar a Henry Cavill como Superman en la película de Justice League.

Sea o no, Justice League no tendrá ningún vínculo con las anteriores adaptaciones de DC Comics, y la intención del estudio es crear spinoff de sus personajes con sus propias franquicias post-2015.

Así que en 2015 habrá duelo de titanes en los cines ¿Quién creéis que ganará la batalla?

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!