Inicio Cine Warner Bros planea ‘Justice League’ para el 2015

Warner Bros planea ‘Justice League’ para el 2015

Compartir

Parece que en el verano de 2015 podremos ver a los dos grupos de superhéroes más populares del cómic cara a cara en taquilla y es que el diario Los Angeles Times ha informado que Warner Bros está planeando que la película de ‘Justice League’ se estrene el mismo verano que ‘Marvel: Los Vengadores 2’.

Todavía no hay director, pero Justice League ya tiene un guión de Will Beall. Los detalles de la trama todavía no se saber, pero la alineación de héroes se dice que incluye (al menos) a Batman, Superman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla y flash.

Justice League

El mismo artículo señala que el estudio quería que Christopher Nolan, director de The Dark Knight Rises  se pusiese a producir la película junto a su equipo, pero este se negó. Aunque Nolan está sirviendo como productor en la próxima Man of Steel, sin embargo. Si bien no hay confirmación oficial hasta el momento, se cree que la intención es llevar a Henry Cavill como Superman en la película de Justice League.

Sea o no, Justice League no tendrá ningún vínculo con las anteriores adaptaciones de DC Comics, y la intención del estudio es crear spinoff de sus personajes con sus propias franquicias post-2015.

Así que en 2015 habrá duelo de titanes en los cines ¿Quién creéis que ganará la batalla?

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.