Inicio Cine Las próximas películas de Warner en la San Diego Comic-Con

Las próximas películas de Warner en la San Diego Comic-Con

824

Warner Bros. Pictures tendrá este año una vez más una importante presencia en la San Diego Comic-Con 

La presencia de Warner incluirá la participación de aclamadas estrellas y realizadores de algunas de las películas más esperadas del Estudio. Los asistentes al Comic-Con tendrán también el privilegio de poder ver metraje nunca antes visto, incluyendo algunas escenas que no se podrán ver en ningún otro sitio. También estarán presentes algunos de los participantes en estas películas para contestar preguntas, firmar autógrafos y mucho más.

Mañana sábado, 14 de Julio, en el Hall H, y comenzando a las 14:30 hrs, Warner Bros. Pictures presentará algunos de los próximos estrenos del Estudio y de sus socios Legendary Pictures, New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer. Esta presentación especial plagada de estrellas también guarda alguna sorpresa para los más de 6.500 fans que ocuparán el espacio más grande para presentaciones en esta convención.

Nuevo poster de El hobitt un viaje inesperado
Nuevo poster de El hobitt un viaje inesperado

Los puntos fuertes del programa incluyen una película que ya ha generado gran expectación: ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, dirigida por Peter Jackson, realizador que ha ganado un Oscar® por la taquillera trilogía de ‘El señor de los anillos’. Jackson, que acaba de terminar la producción en Nueva Zelanda, está a punto de embarcarse en su propio viaje alrededor de medio mundo para encontrarse con sus fans, que ya están contando los días hasta el estreno de “El Hobbit: Un viaje inesperado” el próximo 14 de diciembre.

Se unirán a Jackson en el escenario la guionista, ganadora de un Oscar®, Philippa Boyens, junto con algunas de las estrellas de la película, incluyendo Martin Freeman, que interpreta al personaje que da título a la película, Bilbo Bolsón; Richard Armitage, que interpreta al feroz líder de los enanos, Thorin Oakenshield; el legendario Sir Ian McKellen, que vuelve como Gandalf el Gris; y un favorito de los fans, Andy Serkis, el extraordinario talento que realmente está tras el personaje de Gollum. Los asistentes también podrán realizar preguntas acerca de la realización de esta épica aventura.

La presentación incluye también al héroe de DC Comics que, sin lugar a dudas, comenzó todo esto. Superman regresará a la gran pantalla el próximo verano en la largamente esperada aventura de acción Man of Steel’. El realizador Zack Snyder, el director tras “300” y “Watchmen”, asistirá a Comic-Con para contestar preguntas del público sobre la realización de “Man of Steel”, que se estrenará el 21 de junio de 2013.

Poster de Pacific Rin
Poster de Pacific Rin

Guillermo del Toro, aclamado escritor/director de películas como “El Laberinto del fauno” y “Hellboy”, también estará presente con un avance de su aventura de acción de ciencia ficción “Pacific Rim”, que se estrenará el 12 de julio de 2013. Los actores de la película, Charlie Hunnan, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman se unirán al director en el escenario durante la presentación, que incluirá metraje nunca antes visto, y editado exclusivamente para el Comic-Con. Los fans también tendrán la oportunidad de participar con preguntas y respuestas a del Toro y su reparto.

En las dependencias del palacio de convenciones, el Estudio ha creado un stand de unos 400m2 que no se puede uno perder, y requerirá varias visitas posteriores para poder asimilarlo todo. Ubicado en el Espacio nº 4545, el stand de Warner Bros. es el lugar al que hay que dirigirse para la firma de autógrafos, oportunidades fotográficas y mucho más con las estrellas y los creadores de los próximos estrenos del Estudio, así como de programas de televisión de éxito, títulos interactivos, productos de animación que han ganado premios y nuevas publicaciones en Blu-ray™ y DVD.

El stand exhibirá displays estáticos del traje de Superman en “Man of Steel” y del Bat-Pod, el asombroso vehículo de dos ruedas de Batman, que fue presentado en la taquillera película de 2008 que rompió todos los records, “El Caballero oscuro” y volverá a verse en el estreno más esperado de este verano, “El caballero oscuro: La leyenda renace”.

El stand de varios niveles de Warner Bros. también cuenta con una zona dedicada a “El Hobbit: Un viaje inesperado”, que exhibe en columnas y paredes imaginería lenticular de la película, así como un pergamino que describe la historia. Imágenes de esa película, así como de otros proyectos de Warner Bros., incluyendo “El caballero oscuro: La leyenda renace”, se podrán ver proyectadas sobre la práctica totalidad de las superficies del stand, atrayendo la vista desde el suelo hasta las paredes.

Aunque el stand de Warner Bros. tendrá algo que ver durante cada minuto de cada día de la convención, el sábado, 14 de julio, será el momento en el que se deberá estar allí para conocer y recibir a algunas de las estrellas y realizadores de varias películas de próximo estreno del Estudio. Algunas oportunidades para conseguir autógrafos incluyen los actores de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, Martin Freeman, Richard Armitage y Andy Serkis, desde las 11:15am a las 12:00 hrs.; los protagonistas de “Pacific Rim”, Charlie Hunnan, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman, y el director Guillermo del Toro, desde las 15:55 a las 16:55 hrs.; y el director de “Man of Steel”, Zach Snyder, desde las 17:00 a las 17:30 hrs. Se recomienda consultar el programa y otros anuncios para posibles actualizaciones.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.