Warner Bros no puede creer que Jason Momoa apoye a Ray Fisher Warner Bros no puede creer que Jason Momoa apoye a Ray Fisher
Películas de DC Comics

Warner Bros no puede creer que Jason Momoa apoye a Ray Fisher

Warner Bros no puede creer que Jason Momoa apoye a Ray Fisher

El escándalo de Ray Fisher y Warner Bros todavía continúa. Ahora la compañía no puede creer que Jason Momoa, quien también formó parte de Liga de la Justicia, haya salido en defensa de su compañero.

Aunque la versión de Liga de la Justicia de Joss Whedon no fue la favorita de ningún fanático, nadie se imaginaba de los problemas internos que hubo durante los reshoots. Gracias a la confesión de Ray Fisher, todos pudimos conocer los enfrentamientos y malos tratos que hubo entre el director y el reparto de la película. Y como si esto fuera poco, hasta el propio Jason Momoa salió a respaldar las declaraciones de su compañero de trabajo.

En su momento, Jason Momoa apoyó a su compañero con el hashtag #IStandWithRayFisher, pero utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo más largo: “Esta mierda tiene que parar y necesita ser redirigida a Ray Fisher y a todos los que experimentaron lo que pasó bajo la mirada de Warner Bros. Necesita una investigación apropiada. Creo que está jodido que la gente publicara un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en los reshoots de la Liga de la Justicia. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas. #YoEstoyConRayFisher. Aloha J”.

Un problema para Warner Bros

Estaba claro que las declaraciones de Ray Fisher contra Joss Whedon no iba a caerle bien a Warner Bros. Pero la ayuda de Jason Momoa hacia su compañero fue un baldazo de agua fría para la compañía. De acuerdo con un reciente artículo de The Hollywood Reporter, Warner Bros obtuvo información de un testigo que corroboró que los reshoots fueron bastante tensos y que Joss Whedon fue muy molesto con los actores, pero dijo que nunca vio algún tipo de abuso. El medio también dice que la compañía quedó sorprendida al enterarse de que Jason Momoa apoyó a Ray Fisher, debido a que actualmente las relaciones entre el estudio y el actor son bastante buenas, y hasta tienen planes de realizar Aquaman 2 en 2021.