Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / A Warner Bros no le importan las detenciones de Ezra Miller
Películas de DC Comics

A Warner Bros no le importan las detenciones de Ezra Miller

El actor Ezra Miller es una de las grandes estrellas de Warner Bros gracias a The Flash y la saga Animales Fantásticos y seguirá siéndolo.

Últimamente Ezra Miller está teniendo muchos problemas con la ley, ya que ha sido arrestado dos veces con conductas de lo más extrañas. Por lo que tendrían que saltar todas las alarmas para el estudio de cine Warner Bros. ya que el actor es una de sus mayores estrellas al interpretar a The Flash en el DCEU y a Credence en Animales Fantásticos. Pero parece que los directivos no están preocupados por sus arrestos. Hay que recordar que hace unos años, un video muy raro recorrió todo internet donde se veía al actor estrangulando a una fan y no hubo ninguna consecuencia.

Por ahora, Warner Bros. se ha negado a comentar las detenciones de Ezra Miller, además los representantes del actor tampoco han hecho ninguna declaración. Hace unas semanas, había informes de que Warner Bros. y DC Films habían celebrado una reunión de emergencia a la luz de los múltiples problemas legales del actor. Sin embargo el estudio de cine contactó con la prensa para desacreditar la información sobre la reunión para tratar el futuro de la estrella.

Seguirá con sus papeles más importantes.

Están asegurando que quieren que Ezra Miller como The Flash sea uno de los líderes del DCEU, ya que precisamente su película de 2023 cambiará significativamente la línea temporal. Por lo que a partir de ese momento, el velocista de DC Comics será uno de los grandes héroes junto a Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Además, pretenden que siga en Animales Fantásticos 4, lo que podría ser sorprendente. Ya que la tercera entrega podría ser la última de Credence sin mayor problema debido a como terminó el personaje al final de esta historia.

Hay que reconocer que Warner Bros. es más diligente con la vida privada de sus estrellas, ya que no le importan tanto los escándalos fuera de pantalla. Un ejemplo como el de Ezra Miller es el del director James Gunn, ya que después de ser despedido por Disney, inmediatamente fue contratado por ellos y así pudo hacer la película de El Escuadrón Suicida (2021).

Aunque, obviamente todo podría cambiar si los conflictos con la ley de Ezra Miller son mucho más bestias.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica