Inicio Noticias Cine Warner Bros llevara Aquaman, Shazam y más a la San Diego Comic...

Warner Bros llevara Aquaman, Shazam y más a la San Diego Comic Con.

Un rumor sostiene que Warner Bros podría traernos importantes novedades del futuro del DCEU en la próxima Comic Con de San Diego que se celebrara del 19 al 22 de julio de 2018.

Este año Warner Bros será la única que nos traiga novedades de los personajes del mundo del cómic adaptados al cine pues Marvel Studios no participará en esta próxima edición de la Comic Con que se celebrará del 19 al 22 de julio en la ciudad de San Diego.

Según Josh Wimbling de ComicBookMovie.com en el panel de Warner Bros de la próxima Comic Con podremos conocer multitud de noticias correspondientes al DCEU y entre ellas estarían las siguientes.

Trailer de ‘Aquaman’: El primer trailer llegaría por fin tras meses de especulaciones al respecto. La película se estrena en Diciembre y hasta el momento solo hemos podido disfrutar de tres imágenes oficiales.

Comic Con

Multitud de fans esperan que también se revele alguna noticia al respecto de la secuela de ‘El Hombre de acero’.

Concept Art de ‘Wonder Woman 1984’: La secuela de ‘Wonder Woman’ (2017) empieza a rodarse este mes de junio y se espera siempre según este rumor que en la próxima Comic Con Warner Bros presente un concept Art de Kristen Wiig como Cheetah, la próxima villana de Diana Prince.

Teaser Trailer de ‘Shazam’: Lo único que hemos visto de Shazam ha sido una imagen revelada por el estudio. La Comic Con sería un lugar perfecto para revelar un Teaser Trailer pero reconozcamos que eso podría quitarle atención a Aquaman y siendo esta última la más próxima a estrenarse, lo adecuado para el Warner Bros sería mantener al público centrado en ella. Aunque no rechazaríamos un Teaser Trailer de ser mostrado.

Noticias al respecto de ‘The Batman’: Se espera que el director de la próxima ‘The Batman’ Matt Reeves y el todavía protagonista de la película Ben Affleck hagan una aparición durante la Comic Con para revelar algún detalle y poder tranquilizar a los fans del murciélago que ansían saber noticias al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!