Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner Bros le respondió fuertemente a Ray Fisher
Películas de DC Comics

Warner Bros le respondió fuertemente a Ray Fisher

Liga de la justicia. Warner Bros le respondió fuertemente a Ray Fisher

Aunque Ray Fisher continúe en una guerra con Warner Bros, parece que el estudio ya decidió dar vuelta la página.

Recientemente, The Wrap informó que el cameo que le habían ofrecido a Ray Fisher en The Flash había sido eliminado del guion, y aunque no especificaban por qué, todo parecía estar relacionado con las acusaciones realizadas por el actor. Pero a través de Twitter, Ray Fisher aclaró que la noticia era «incorrecta según los hechos» porque él «no ha rechazado nada públicamente».

«Si Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de eliminarme de The Flash, en vez de tener en consideración la manipulación de Walter Hamada en la investigación de Liga de la Justicia, eso es cosa suya. La idea de eliminar el papel, en vez de buscar un nuevo actor, solo está siendo utilizada para intentar evitar el escarnio público. El equipo de relaciones públicas de Warner no está consiguiendo recuperar el control de la narrativa después de que no consiguieran enterrarme a mí y a la investigación con su intento del 4 de septiembre, que, sin sorpresas, fue escrito por el mismo periodista», comentó Ray Fisher.

«El hecho es: la investigación de Liga de la Justicia llevó a WarnerMedia (y sus afiliados) a separarse de Joss Whedon. Geoff Johns le seguirá. Si Walter Hamada se hubiera salido con la suya, NADA de eso habría sido posible y el ciclo de abusos habría seguido. Mi equipo y yo seguimos en conversaciones profundas con WarnerMedia sobre estos temas y, Flash o no Flash, intentaremos que todo salga adelante», cerró.

WarnerMedia le respondió

Sin embargo, WarnerMedia desmintió que Geoff Johns haya abandonado o vaya a abandonar su puesto en la empresa. Según recoge Variety, seguirá formando parte del equipo de series como Stargirl, Batwoman, Doom Patrol, Titanes y Superman y Lois. Por su parte, Joss Whedon anunció en noviembre que abandonaba su nueva serie, ‘The Nevers’, por cansancio físico y mental.

También cabe resaltar, que WarnerMedia le quiso responder al actor con un comunicado en el que señalan que la investigación de Liga de la Justicia contó con entrevistas a más de 80 personas y afirman: «Confiamos completamente en la minuciosidad e integridad (de la investigación), y se han tomado acciones correctivas». Dirigiéndose a Ray Fisher, le contestan: «La investigación ha concluido, es hora de pasar página».