Inicio Series de televisión Warner Bros lanzará una serie sobre los últimos meses de Michael Jackson

Warner Bros lanzará una serie sobre los últimos meses de Michael Jackson

787
Compartir

La productora adaptará el libro, todavía no publicado, de Tavis Smiley que cuenta el último tramo de la vida del artista.

La compañía Warner Bros prepara una nueva serie de televisión que narrará los últimos meses de vida del rey del pop, Michael Jackson. La empresa ha firmado recientemente un contrato con Tavis Smiley, escritor del libro biográfico del artista, de esta forma Warner Bros adaptará dos de los libros del escritor estadounidense.

La ficción se centrará en las últimas semanas de la vida del popular cantante. Examinarán la constante búsqueda de privacidad de la estrella, es decir, sus intentos de proteger una vida privada que tantos quebraderos de cabeza dio a Jackson. Otros campos que explorará la serie serán las presiones de la fama y la fragilidad que alcanzó el cantante debido a la opinión pública.

El último libro de Smiley todavía no se ha publicado, la obra se publicará bajo el título ‘Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days’, y saldrá a la venta en junio de 2016. Por lo tanto, todavía no han decidido la fecha en la que se emitirá la serie de televisión.

Mientras se desvelan más detalles acerca de este proyecto, hay otro libro de Smiley que llegará a televisión de la mano de Warner, ‘My Journey with Maya’. En este caso, el escritor se centra en la actriz, escritora y cantante Maya Angelou.

Por otro lado, hace algunos meses el autor y la cadena acordaron la adaptación del libro con los últimos días de Martin Luther King Jr. Este último trabajo se desarrolla actualmente con la productora Bad Robot, de JJ Abrams (‘Lost’). Michael Jackson murió de sobredosis un 25 de junio de 2009.

Compartir
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.