Inicio Noticias Warner Bros lanza una campaña para los Oscar por ‘Harry Potter y...

Warner Bros lanza una campaña para los Oscar por ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’

499
Imagen de Harry Potter y las reliquias de la muerteParece que la carrera a los Oscar ya ha comenzado y Warner Bros ha lanzado el site “For Your Consideration” con la esperanza de hacer campaña y conseguir algunos premios para sus películas de cara a la nueva temporada de premios y en especial como he mencionado antes, los Oscar. El vídeo que os dejamos al final del post trata de demostrar por qué “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” merece ganar un montón de premios, suponemos que esperando ha que tenga el mismo reconocimiento que lo tuvo en su momento “El retorno del Rey” por la saga de “El señor de los anillos” y que sean premiados no solo por la película en sí, sino por su trayectoria.
 
Warner espera que la película sea designada en las siguientes categorías: Mejor Película, Mejor Director (David Yates), Mejor guión adaptado (Steve Kloves), Mejor Actor (Daniel Radcliffe, Rupert Grint), Mejor Actor de Reparto (Robbie Coltrane, Ralph Fiennes , Michael Gambon, John Hurt, Lewis Matthew, Gary Oldman, Alan Rickman, David Thewlis), mejor actriz (Emma Watson), Mejor Actriz de Reparto (Helena Bonham Carter, Maggie Smith), Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario, mejor Edición, mejor Maquillaje, Efectos Especiales maquillaje, mejor Música Original, mejor Mezcla de Sonido, mejor Edición de Sonido y mejores Efectos Visuales. Sinceramente muchos de los premios mencionados aquí me suenan más para unos MTV movie Awards, sin desmerecer en absoluto los galadornes, que para los Oscar por que “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” ya que por mucha legión de seguidores que tenga,  no se puede decir que sea un peliculón, seria tan sorprendente como ver “Amanecer” optando a todas estas estatuillas.
 
Otras películas que el estudio espera que sean reconocidas son “Contagio”,”Extremely Loud and Incredibly Close,”, “Happy Feet 2” y “J. Edgar”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.