fbpx Warner Bros lanza el NETFLIX de los cómics de DC - Cinemascomics.com
Cómics

Warner Bros lanza el NETFLIX de los cómics de DC

DC UNIVERSE INFINITE

DC Comics lanza DC UNIVERSE INFINITE, una plataforma que contará con la colección más grande de cómics de la editorial en un mismo lugar

Este jueves 21 de enero, DC lanzó DC UNIVERSE INFINITE, un servicio y comunidad de cómics digitales premium. Con la colección más grande de DC Comics que se haya encontrado, los fans ahora pueden sumergirse en más de 25.000 cómics y novelas gráficas en la nueva plataforma on line.

A partir del lanzamiento, la plataforma irá añadiendo continuamente selecciones de icónicos sellos de DC, Vertigo, DC Black Label y Milestone Media, la plataforma también contará con nuevos lanzamientos de cómics seis meses después de sus lanzamientos en la tienda, así como títulos de Digital First disponibles tres meses después del lanzamiento, y nuevos títulos de cómics exclusivos para el servicio. Además, los fans pronto tendrán acceso exclusivo a eventos de fans de DC para conectarse con otros entusiastas de DC. Tras el lanzamiento del jueves en EE. UU. la plataforma tiene planes de expandirse globalmente este año, aunque no ha dado más detalles acerca de su llegada a otros países y los títulos llegarán ya traducidos.

DC UNIVERSE INFINITE se presenta en una aplicación elegante y de nuevo diseño con funciones de personalización actualizadas y una experiencia mejorada de lectura de cómics. Los suscriptores actuales de DC UNIVERSE no necesitarán crear una nueva cuenta, ya que su inicio de sesión en DC UNIVERSE se transferirá a DC UNIVERSE INFINITE. Los fans pueden descargar cómics, novelas gráficas y originales para leerlos sin conexión ilimitadamente en sus dispositivos favoritos desde un teléfono móvil o tablet.

DC infinity universe

“Este es solo el comienzo de la transformación de DC UNIVERSE INFINITE”, explicó Pam Lifford, presidenta de Marcas y Experiencias Globales en Warner Bros. “Nuestros fans tendrán acceso a una rica colección de sus cómics favoritos y publicaciones mientras se conectan con una comunidad que ama los mismos personajes y marcas de DC “.

La plataforma de cómics digitales premium de DC ofrece a los miembros una colección ampliada de cómics y novelas gráficas originales (OGN), que abarca más de 80 años del DC Multiverse. Con una experiencia de lectura mejorada, algunos de los títulos de cómics más vendidos de DC ahora están disponibles en la plataforma, incluidos LUCIFER, PREACHER, V FOR VENDETTA, BATMAN: DAMNED, SUPERMAN: YEAR ONE, DARK NIGHTS: DEATH METAL, MISTER MIRACLE, y DCEASED: UNKILLABLES entre otros.

A partir de ahora, los suscriptores también tendrán acceso anticipado a nuevos primeros cómics digitales, incluidos los del archivo digital de DC, con cinco nuevos títulos de fondo lanzados a la semana. Con el resurgimiento de DC y el compromiso de digitalizar Milestone Media, una línea de cómics creada por una coalición de talentos que incluyen a Dwayne McDuffie y Denys Cowan, los fans pronto encontrarán series  como STATIC, ICON y HARDWARE en la plataforma.