Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Warner Bros. hará un anuncio oficial de la película de Batman “de manera inminente”

Con el nuevo Batman ya fichado por Warner Bros, se espera que el estudio anuncie algo acerca de la película de manera inminente

Tras la noticia de que Robert Pattinson ha sido finalmente el actor elegido para dar vida a Batman en la nueva película de Warner Bros., se espera que el estudio haga alguna declaración oficial “de manera inminente”. La noticia del casting solo se ha revelado en algunos medios, pero Warner Bros nos se ha pronunciado oficialmente ni ha realizado declaración alguna sobre las próximas películas del director Matt Reeves. Pattinson estaba compitiendo con Nicholas Hoult por el papel.

Deadline ha hecho publico el fichaje del protagonista de la saga crepúsculo, “Pattinson ha sido considerado uno de los primeros porque le gustaba al cineasta, pero el estudio estaba dividido entre él y Nicholas Hoult, y quería que los dos actores estuvieran grabados porque se trata de una decisión muy importante para una franquicia de Warner Bros / DC Comics”.

ben affleck batman

No se espera que la próxima trilogía de películas incorpore ningún elemento narrativo de las películas de DC que incluyeron a Ben Affleck como Batman. Affleck apareció en tres películas, construyendo elementos de la historia a través de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y Liga de la justicia. Las películas de Reeves, que se espera que comiencen a estrenarse en 2021, comenzarán de nuevo cuando Pattinson se convierta en el .

“Mire, acabo de comenzar con Batman porque, literalmente, como acabo de decir, terminamos hace una semana La guerra del planeta de los simios y ahora lo estamos promocionandola”, dijo Reeves en 2017. “Ni siquiera hemos empezado con Batman. Para mí, lo que siempre es importante es tratar de encontrar una forma personal. De esa manera, siento que me relaciono con los actores. Se trata de entender emocionalmente, la forma en que es algo. Veo este paralelismo entre César y Batman, que es la idea de que estos personajes están lidiando con su propia lucha y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto y, entonces, realmente lo relaciono con ese tipo de idea.”

Pattinson se convierte en el siguiente de una larga lista de actores que han interpretado a Batman. Sigue a nombres como Michael Keaton, Val Kilmer, Adam West, George Clooney, Ben Affleck y Christian Bale.

Leer
Joker con Joaquin Phoenix es la película más esperada de 2019

¿Qué tipo de revelaciones o detalles esperas escuchar sobre la próxima película de Batman? Esperamos tus comentarios.