Inicio Cine DC Comics Warner Bros habría cancelado ‘Gotham City Sirens’

Warner Bros habría cancelado ‘Gotham City Sirens’

Compartir

Parece que todo apunta a que no veremos finalmente ‘Gotham City Sirens’ de David Ayer con Margot Robbie como protagonista

A pesar de que recientemente el director David Ayer comentó que el proyecto de ‘Gotham City Sirens’ seguía vivo todo apunta a que no es así. Según The Wrap, Warner Bros. está desarrollando tres proyectos con Harley Quinn de Margot Robbie como protagonista y ‘Gotham City Sirens’ de David Ayer no está entre ellos, por lo que parece que la película está oficialmente muerta.

El primer proyecto en marcha es, obviamente, la secuela de ‘Suicide Squad’, película que comenzará el rodaje este mismo año, y como vimos ayer el reparto ya ha comenzado a entrenarse.

El siguiente proyecto en el horizonte es ‘Birds of Prey’ que cuenta con la guionista de ‘Bumblebee’, Christina Hodson. Por lo que hemos podido saber, Margot Robbie es una gran admiradora de los cómics de ‘Birds of Prey’ y podría ser la película del DC Extended Universe donde presentasen a Batgirl. Como apunte, ‘Birds of Prey’ ya contó con una adaptación en forma de serie de televisión en 2002, con Barbara Gordon convertida en Oráculo, Helena Kyle (hija secreta de Batman y Catwoman) como ‘La cazadora’ y Dinah Lance (canario negro), la serie no tuvo una gran acogida y fue cancelada tras 13 episodios en su primera temporada.

Birds of Prey

Y finalmente, ‘The Joker vs Harley Quinn’ sigue en proceso. Los escritores y directores de ‘Focus’, Glenn Ficarra y John Requa, dos cineastas con los que Robbie ha trabajado.

Así pues parece que los fans de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie van a tener un montón de películas del personaje en la gran pantalla pero de momento el proyecto que uniría a tres de las villanas habituales del murciélago de Gotham tendrá que esperar  ¿Qué os parece?


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.