Noticias / Cine / Warner Bros golpeada duramente por el aumento de casos de COVID
Cine

Warner Bros golpeada duramente por el aumento de casos de COVID

Dentro de la industria cinematográfica, es Warner Bros quien más está sufriendo el aumento de casos de COVID.

Según fuentes oficiales, el condado de Los Ángeles está sufriendo un repunte de COVID ya que ha superado los 8.000 casos diarios, unas cifras que no alcanzaban desde enero. Pero es Warner Bros el estudio de que más lo está notando con más de 31 casos confirmados en muy poco tiempo. De hecho, Lionsgate reportó 21 infecciones y más de la mitad provenían de empleados que regresaban de Cinema-Con en Las Vegas. Mientras que The Walt Disney Company tiene 6 y Fox Sports tiene un número actual de 10.

Por lo que el COVID se ha convertido en un desafío constante ya que la variante BA.5 es ahora la cepa dominante de la enfermedad en los Estados Unidos lo que está provocando muchas re-infecciones de personas que hace poco se habían contagiado con otras cepas y habían superado la enfermedad.

¿Afectará a la San Diego Comic-Con?

Después de unos años en los que la San Diego Comic-Con ha sido virtual, ahora abrirá sus puertas y se espera que haya una afluencia masiva de público. Además los grandes estudios de cine como Warner Bros y Marvel Studios / Disney presentarán todas sus novedades y habrá grandes estrellas de cine promocionando sus películas y series de las mejores plataformas de streaming. Por lo que los asistentes deberán extremar las precauciones para no infectarse.

Warner Bros ya ha asegurado que habrá muchas novedades sobre Black Adam, Shazam! Fury of the Gods, Aquaman and the Lost Kingdom, The Flash y Batgirl. Así que podremos ver a Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Jason Momoa, Zachary Levi, Leslie Grace, J.K. Simmons, Michael Keaton y muchos más promocionando todo lo que se estrenará en cines y HBO Max sobre DC Comics en los próximos años.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

La Maldición del Hombre Lobo – Crítica sin Spoilers

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!