Warner Bros estaría planeando un live-action de The Dark Knight Returns Warner Bros estaría planeando un live-action de The Dark Knight Returns
Películas de DC Comics

Warner Bros estaría planeando un live-action de The Dark Knight Returns

Warner Bros estaría planeando un live-action de The Dark Knight Returns

Warner Bros planea exprimir cada personaje de DC Cómics, con el     vvqlogrado Joker. Por dicha razón, parece ser que la productora estaría planeando una adaptación live-action de The Dark Knight Returns.

Nuevos rumores indican que Warner Bros estaría planeando una adaptación live-action de The Dark Knight Returns. Esto se debe, a que la productora busca alcanzar el gran éxito que logró Joker con otros personajes de DC Cómics.

En menos de un mes en cartelera y con un presupuesto de US$50 millones, Joker ha logrado superar a casi todos los grandes éxitos del Universo Extendido de DC. Este gran éxito, logró que Warner Bros planeará llevar adelante nuevos proyectos liderados por personajes de estos cómics. Por dicha razón, un nuevo reporte indica que el estudio se encuentra considerando la posibilidad de adaptar la famosa novela gráfica The Dark Knight Returns de Frank Miller.

Warner Bros estaría planeando un live-action de The Dark Knight Returns

¿Un nuevo éxito en camino?

Las fuentes de We Got This Covered que anunciaron una serie de Linterna Verde en desarrollo, ahora aseguran que Warner Bros está considerando seriamente el hacer una adaptación live-action de The Dark Knight Returns, junto a otras ideas que están sobre la mesa con las que buscarán repetir el éxito de Joker.

Pero la decisión de tomar este cómic como próximo proyecto, podría resultar algo redundante para los fanáticos. Recordemos que dicho cómic fue una gran fuente de inspiración para Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, la cual incluso replicó en gran medida la batalla entre los dos superhéroes más importantes de DC.

Sin embargo, la obra de Zack Snyder solo tomó elementos muy libremente de la historia de Miller; en caso de hacerse realidad el live-action, se cree que sería mucho más fiel y contaría con la aparición de Robin Carrie Kelly, la muerte del Joker y los mutantes.

En 2012 y 2013 ya se hizo una adaptación animada de The Dark Knight Returns, dirigida por Jay Oliva. La novela gráfica original fue un hito en la historia de los cómics y ha influido en muchos de los artistas que vinieron después, incluyendo a Christopher Nolan Zack Snyder.