Inicio Cine Warner bros estará en el SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA

Warner bros estará en el SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA

408
Compartir

La distribuidoras y productoras de cine desde hace algún tiempo tienen más en cuenta el Salón Internacional del Cómic de Barcelona y al igual que hacen en la Comic Con de San Diego presentan su próximos estrenos, aunque podrían además de montar un stand traer algún invitado de lujo o presentar alguna primicia mundial en España, bueno esperemos que con el tiempo consideren ese tipo de cosas que a todo aficionando le gusta, ahí queda lanzada la sugerencia desde www.cinemascomics.com. El caso es que Warner Bros. Entertaiment ha anunciado que también estará presente en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar desde el próximo jueves 11 de abril al domingo 14 en la Fira de Barcelona de Montjuïc, con sus novedades en películas y videojuegos basados en grandes éxitos del cómic.

EL HOMBRE DE ACERO
EL HOMBRE DE ACERO

Warner Bros. Entertaiment contará con un stand en el que los asistentes al evento podránconocer de primera mano nuevos detalles sobre El Hombre de Acero, la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, basada en los personajes de los comics publicados por DC Comics. El Hombre de Acero, que  se estrenará en cines en España el próximo 21 de junio de 2013, está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, dirigida por Zack Snyder, y producida por Christopher Nolan. La película también está protagonizada por la tres veces nominada al Oscar® Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar Diane Lane y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner.

pacific_rim_Poster
Poster de Pacific Rim

Pero el clásico superhéroe no estará solo en el stand, también se podrá ver material de la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim. Una película en la que legiones de monstruosas criaturas salidas del mar, denominadas Kaiju, desatarán una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. La película está protagonizada por Charlie Hunnam (la serie de televisión “Hijos de la anarquía”), Idris Elba (“Thor”), Rinko Kikuchi (“The Brothers Bloom”), Charlie Day (“Cómo acabar con tu jefe”), y Ron Perlman (las películas “Hellboy”). El reparto también está formado por Rob Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Brad William Henke y Diego Klattenhoff.

Además, todo aquel que lo desee podrá probar Injustice: Gods Among Us unos días antes de su llegada a las tiendas. Injustice: Gods Among Us es el juego de lucha definitivo basado en el universo DC y que contará con algunos icónicos personajes de DC Comics como Batman, Joker, Catwoman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, o Aquaman entre otros muchos. El juego, desarrollado por NetherRealm Studios, saldrá a la venta el día 19 de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Gameplay de Injustice: Gods Among Us
Gameplay de Injustice: Gods Among Us

Para completar la presencia de Warner Bros. Entertaiment en la feria, también habrá información relacionada con éxitos como Smallville o la película animada All Star Superman.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.