Películas de DC Comics

Warner Bros es agresivamente anti Zack Snyder

Zack Snyder confirma el espectacular aspecto de Darkseid

Ya sabemos que si no vemos la película Liga de la justicia 2 de Zack Snyder es porque Warner Bros no quiere trabajar más con el director.

Después de que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia se estrenara en HBO Max, se ha especulado que harán la secuela. De hecho, hay muchos fans que quieren que continúen con este “Snyderverso”. Aunque por ahora los planes de Warner Bros son reiniciar a Batman y Superman, lo que provocaría que no llegaríamos a ver a los héroes de DC Comics contra Darkseid.

En una reciente entrevista, el director Zack Snyder habló de las pocas posibilidades de que veamos Liga de la Justicia 2.

“Lo pensaría de esta manera. Sí, Warner Bros ha sido agresivamente anti Zack Snyder, por así decirlo. Y eso es… ¿Qué puedes decir? ¿Qué puedo decir? Claramente no están interesados ​​en mi opinión. Pero yo también diría que ciertamente no estaban interesados ​​en mi versión de La Liga de la Justicia. Ciertamente tomaron decisiones al respecto. Y amo a los personajes, y amo los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Así que ahí está”.

El director también habló de los movimientos de los fans apoyando su trabajo.

Zack Snyder comantó: “No sé qué se podría hacer a medida que avanzas, aparte de que creo que el movimiento de los fans es tan fuerte y la comunidad de fans tiene una intención tan pura. Y realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezcan las cabezas más frías en Warner Bros y que vean que hay un fan masivo que quiere más de eso. Pero… ¿Quién sabe qué harán?”

Por ahora, Zack Snyder estrenará Ejército de los muertos de Netflix el 21 de mayo, pero después de eso no tiene más proyectos en marcha. Así que deberá decidir si continúa esperando a que Warner Bros se decida y le dejan hacer más películas de Liga de la Justicia o comienza proyectos tontamente diferentes.