Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡Polémica! Warner Bros enfada mucho a los fans de DC Comics
Películas de DC Comics

¡Polémica! Warner Bros enfada mucho a los fans de DC Comics

¡Polémica! Warner Bros enfada mucho a los fans de DC Comics

Las redes sociales están ardiendo contra Warner Bros por una decisión que ha tomado con respecto a los personajes de DC Comics.

Las películas de DC Comics tiene muchos fans que no dudan en usar las redes sociales cuando sienten que sus personajes son maltratados. Ahora una acción publicitaria de Warner Bros ha provocado que aquellos que adoran el Snyderverso monten en cólera.

Parece que en Warner Bros están usando cualquier momento para atacar directamente al Superman de Henry Cavill, que sin duda todavía hay muchos fans que tienen la esperanza de poder ver en el cine y que Zack Snyder haga Liga de la Justicia 2.

Así ha surgido la polémica:

El edificio de Warner Bros Studio Tour en Burbank (California) ha sido decorado con enormes imágenes de los personajes de DC Comics. Se puede ver a Harley Quinn de Margot Robbie, Superman de Christopher Reeve, Batman de Michael Keaton, Wonder Woman de Gal Gadot y Aquaman de Jason Momoa. Esto ha provocado que se interprete como un ataque directo al Superman de Henry Cavill y al Batman de Ben Affleck.

¡Polémica! Warner Bros enfada mucho a los fans de DC Comics

Aquí os dejamos algunas reacciones que se pueden leer en Twitter:

  • Algo obvio en este punto es que Warner Bros está tratando de reemplazar el Batman de Ben Affleck con el de Michael Keaton.
  • Tienes a los miembros actuales de las películas de DC Comics allí EXCEPTO Batman de Ben Affleck y Superman de Henry Cavill… ¿Por qué? Esto es muy raro.
  • Están faltándole el respeto a Henry Cavill y Ben Affleck.
  • La falta de respeto hacia Henry Cavill y Ben Affleck es asombrosa. Claramente no quieren reconocer películas de DC Comics como El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia.
  • Warner Bros realmente odia a Batman de Ben Affleck y Superman de Henry Cavill.
  • Esto es tan triste Warner Bros. ¿Son Henry Cavill y Ben Affleck una broma para ti? Están en 3 películas de DC Comics y en el mismo universo que Wonder Woman de Gal Gadot, Harley Quinn de Margot Robbie y Aquaman de Jason Momoa. Discovery ayúdanos y arregla esto.
  • Vete a la mierda Warner Bros que estás intentando borrar a Superman de Henry Cavill y Batman de Ben Affleck ¿con qué? ¿Un muerto y un anciano? Tu hipocresía no tiene límites. Liga de la Justicia de Zack Snyder es un éxito, lo quieras o no.
  • Literalmente, están tratando de borrar de nuestros ojos las películas y los personajes que amamos. ¿Por qué están Keaton y Reeve aquí en lugar de nuestro actual Batman y Superman? (Sí, es solo una valla publicitaria, pero es un síntoma de un problema mayor).

¿Qué os parece? ¿Creéis que es simplemente una estrategia publicitaria o un ataque directo a los personajes de DC Comics interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.