Inicio Cine DC Comics Warner Bros., emocionado con el DC Extended Universe

Warner Bros., emocionado con el DC Extended Universe

690

Variety recoge unas declaraciones de Jeff Bewkes, CEO de Warner Bros., en las que asegura que el estudio está emocionado tanto con ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017) como con el futuro del DC Extended Universe en el cine.

Desde que Warner Bros. y DC Entertainment terminaron la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan (‘Interstellar’), estrenaron ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013) y anunciaron ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y todas las películas que tienen preparadas en cuanto a adaptaciones de superhéroes de la editorial DC Comics, mucho se ha hablado sobre la eterna guerra de los cómics que ahora se trasladará a la gran pantalla. El Universo Cinematográfico de Marvel Studios lleva construyéndose desde hace siete años, mientras que el denominado DC Extended Universe (Universo Extendido de DC) se va a poner en marcha con el crossover definitivo entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) y la presentación de personajes tan importantes para el futuro como Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa). El caso es que Warner Bros., en plena promoción de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y terminando el montaje de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), prepara ya la película de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017) y se ha mostrado extremadamente optimista con el futuro de este tipo de adaptación cinematográfica.

Warner Bros. y la gran apuesta cinematográfica de uno de los estudios más importantes del mundo.

Teniendo en cuenta que el género de superhéroes en el cine está más de moda que nunca, es normal que Jeff Bewkes, CEO de Warner Bros., se haya mostrado tan entusiasmado con el futuro del estudio cinematográfica del estudio que dirige. Así lo ha recogido el prestigioso portal Variety, con declaraciones como la siguiente: “Estamos muy emocionados por nuestro calendario. El próximo año vamos a aportar más a los numerosos lanzamientos de grandes franquicias de películas“.

Por otro lado, el propio Bewkes ha insistido en que ‘Wonder Woman‘ va a ser una de las grandes sorpresas para el estudio. El CEO de Warner Bros. ha mostrado su opinión acerca de lo que la película que adaptará a la princesa Diana de Themyscira en la gran pantalla puede aportar tanto al DC Extended Universe como al futuro de las películas de superhéroes:

Creemos que ‘Wonder Woman‘ podría traer a infra-representado sector del público femenino al género de superhéroes que, francamente, no le ha hecho ningún favor en el pasado. Y eso puede ser emocionante.