Películas de DC Comics

Warner Bros cree que Robert Pattinson es el mejor Batman desde Michael Keaton

El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

Todavía falta mucho para que veamos la película The Batman protagonizada por Robert Pattinson, pero los informes no pueden ser más positivos.

Hay un gran debate entre los fans de DC Comics para saber quien es el mejor Batman cinematográfico de la historia. Entre los candidatos están Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y ahora añadiremos a Robert Pattinson. Pero parece que Warner Bros lo tiene claro.

Ya que los directivos del estudio de cine que ya han podido ver partes importantes de la película The Batman creen que Robert Pattinson es el mejor Caballero Oscuro desde que Michael Keaton interpretó el papel en la duología de Tim Burton.

Sin duda, para interpretar a un buen Batman, hace falta ser un gran Bruce Wayne, ya que es un huérfano traumatizado por ver a sus padres morir asesinados delante de él, pero también es un playboy multimillonario, genio informático y constructor que desahoga sus traumas disfrazándose por las noches de murciélago y atormentando a los criminales.

¿De qué tratará la película?

The Batman nos presentará a un Bruce Wayne (Robert Pattinson) que ya lleva un año siendo el justiciero de Gotham. Cuando la policía no puede resolver unos asesinatos de gente de la alta sociedad de la ciudad, recurren a él para que atrape al criminal. En la película podremos ver villanos clásicos de DC Comics como Catwoman, El Acertijo, El Pingüino y Carmine Falcone.

La película tendrá un gran reparto encabezado por Robert Pattinson, Paul Dano, Zöe Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

Esperemos que The Batman sea tan buena como aseguran los directivos de Warner Bros. Lo averiguaremos cuando llegue a cines de todo el mundo el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.