Inicio Cine Warner Bros anuncia su panel de la Comic-Con  2016

Warner Bros anuncia su panel de la Comic-Con  2016

1395

La protagonista del evento más esperado por los fans de DC y Marvel será la productora Warner Bros

Los próximos días 21, 22, 23 y 24 de julio tendrá lugar el evento más esperado del año. La Comic-Con de San Diego abrirá sus puertas, un hecho que todos los fans están ya ansiosos por ver.

La productora Warner Bros realizará la presentación de sus próximos proyectos en este esperado evento. El acto es uno de los más importantes de la convención de finales de julio. Las presentaciones tendrán lugar en el Hall H con sus seis próximas películas: ‘Escuadrón Suicida’, ‘Wonder Woman’, ‘The LEGO Batman Movie’, ‘King Arthur: Legend Of The Sword’, ‘Kong: Skull Island’ y ‘Animales Fantásticos y como encontrarlos’. De acuerdo a la previsión del panel, el acto empezará a las 11:30 de la mano de Conan O´Brien y estos serán los protagonistas:

Escuadrón Suicida

Protagonistas de la Warner Bros

‘Escuadrón Suicida’: con el reparto al completo (Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach y Karen Fukuhara) y el director David Ayer.

‘Wonder Woman: con Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen y el director Patty Jenkins.

‘Lego Batman’: La película, con el director Chris McKay y el protagonista Will Arnett.

‘King Arthur’: Legend Of The Sword, con el protagonista Charlie Hunnam.

‘Kong: Skull Island’: con los actores Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Corey Hawkins y Jason Mitchell y el director Jordan Vogt-Roberts.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Colin Farrell.

Además de los proyectos de Warner Bros., The Walking Dead, Juego de tronos, Power Rangers y algunas películas de Marvel como Guardianes de la galaxia Vol. 2 o Doctor Strange estarán presentes en el evento.

Este panel tendrá lugar en la Comic-Con de San Diego el sábado 23 de Julio.