Inicio Cine DC Comics En Warner Bros. ya no soportan a Ben Affleck y tienen contratado...

En Warner Bros. ya no soportan a Ben Affleck y tienen contratado a otro actor para ‘The Batman’

El estudio Warner Bros. Pictures se ha cansado del comportamiento de Ben Affleck y ya tienen contratado a otro actor para sustituir al Hombre Murciélago en ‘The Batman’, cinta que dirigirá Matt Reeves.

Estamos todos ya bastante hartos de escuchar todo tipo de rumores sobre ‘The Batman‘, Ben Affleck, Matt Reeves y el posible cambio de actor para el papel de Hombre Murciélago. Pero hasta que Warner Bros. Pictures tome la decisión de hacer una declaración oficial explicando absolutamente todo sobre lo que está pasando realmente con ‘The Batman‘, Ben Affleck, Matt Reeves y el posible cambio de actor… Esto va a seguir. Y esto es lo que está siguiendo, como recoge Comic Book Movie en su página web.

Ben Affleck podría no ser el protagonista de The Batman

Por lo que acaban de informar desde dicho medio de comunicación, los últimos reportes sobre la cinta aseguran que sí formará parte del DC Extended Universe (DCEU). “‘The Batman’ estará dentro del DC Extended Universe. Contará solo la historia de Batman, pero está conectada con el resto del universo“, aseguran. Basándonos en esta información y por algunos comentarios que el propio Matt Reeves ha hecho previamente, parece ser que ‘The Batman‘ existirá dentro de la misma continuidad que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y la ‘Liga de la Justicia‘. Pero no deberíamos esperar ver en el film a personajes como Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) o Aquaman (Jason Momoa).

Jake Gyllenhaal reemplazará a Ben Affleck en ‘The Batman’ si este último abandona definitivamente el DC Extended Universe, a pesar de tener contrato con Warner Bros.

Jake Gyllenhaal podría protagonizar The Batman

También tenemos una (posible) actualización acerca de la continuidad de Ben Affleck como el Hombre Murciélago cinematográfico. Por lo visto, Warner Bros. Pictures se ha cabreado bastante con el actor por sus continuas manifestaciones positivas y negativas y su habitual cambio de opinión. Así pues, el estudio ya no trata de convencer más al actor, a pesar de que Ben Affleck tiene contrato con Warner. Sin embargo, desde el estudio están negociando con otro actor por si Ben Affleck toma la decisión de abandonar el DC Extended Universe. Este ya habría dado el “ok” y estaría esperando la confirmación oficial tanto por parte de Affleck como por parte de Warner. Ese actor se llama Jake Gyllenhaal.

Aunque Ben Affleck todavía no ha abandonado oficialmente, Jake Gyllenhaal será probablemente Batman. La cuestión es que Ben Affleck todavía tiene contrato, pero en Warner Bros. Pictures están bastante cabreados con él. Si Ben Affleck se marcha, Jake Gyllenhaal sería confirmado al día siguiente. Es una especia de telaraña extraña, pero es la realidad. Ambos saben que controlan el destino del otro“, aseguran.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!