Películas de DC Comics

Warner anuncia terribles noticias sobre The Batman 2

The Batman 2 tiene malas noticias para todos sus fans. La producción de Warner Bros. Discovery se complica de cara al estreno de su secuela.

Warner Bros. Discovery ha anunciado terribles noticias sobre The Batman 2. La próxima película del Hombre Murciégalo ha recibido luz verde forma oficial, según ha informado Variety en exclusiva. Matt Reeves y Mattson Tomlin se están encargando de escribir el guion de la secuela. Desafortunadamente, parece que completar el guion está todavía muy lejos en el tiempo. El medio de comunicación ha revelado que no se espera que la segunda película de Robert Pattinson llegue a los cines hasta 2025. Y eso “como muy pronto”. Por lo tanto, podría estrenarse incluso en 2026, cuatro años después de la primera.

Lamentablemente, todos los fans de DC Comics estaban esperando que The Batman 2 se estrenara en 2024. Eso supondría dos años después de su lanzamiento original. Por lo tanto, esta terrible noticia es decepcionante para la secuela del Caballero Oscuro actual. Aún no sabemos qué podemos esperar de esta aclamada continuación. La primera cinta concluyó con la presentación del Joker de Barry Keoghan. Sin embargo, el Príncipe Payaso del Crimen tendrá su propia historia en la serie de Asilo Arkham. Por lo tanto, no está garantizado que vaya a tener un rol relevante en la segunda entrega cinematográfica.

El regreso más esperado ha sido el de Superman

Por otro lado, The Hollywood Reporter también confirmó que se está desarrollando una nueva película de Superman por parte de DC Studios. Se trata de la esperada El Hombre de Acero 2. No sabemos más información al respecto, a excepción de que Chuck Roben está produciendo el proyecto y que están buscando guionistas. Uno de los más rumoreados es Christopher McQuarrie, cineasta responsable de la franquicia de Misión Imposible. Afortunadamente, Henry Cavill regresa tras su aparición en Black Adam. ¿Creéis que Warner Bros. conectará a Superman con Robert Pattinson en The Batman 2?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam