Películas de DC Comics

Warner anuncia malas noticias de Batman para el futuro

El futuro de Batman en el cine se ha complicado. Los planes de Warner Bros. Discovery son específicos para desatascar el DC Universe.

Warner Bros. Discovery ha anunciado malas noticias de Batman para el futuro. Mientras hablaba en un debate organizado por RBC y recogido por The Hollywood Reporter, el nuevo director general de la empresa, David Zaslav, ofreció algunos comentarios en relación con el elevado número de Hombre Murciélago que hay actualmente en juego dentro del DCU.

La promesa de David Zaslav sobre el Caballero Oscuro

El logotipo de The Batman
Warner Bros. Discovery

El CEO de Warner señaló cómo parte de su próxima estrategia quiere poner algo de orden dentro del caos de DC Comics. Esto significará un crecimiento y una oportunidad para la franquicia de los superhéroes. Incluso llegó a prometer que no habría cuatro Batman a la vez. Esta es una gran duda que había surgido entre los seguidores de las películas.

“Creo que en los próximos años vais a ver un montón de crecimiento y oportunidad en torno a DC Comics. No va a haber cuatro Batman. Parte de nuestra estrategia pretende reconducir el infierno fuera del DCEU. Esa es la tarea que James Gunn y Peter Safran van a hacer. Creo que han emocionado a los fans. Y creo que van a emocionarlos todavía más durante los próximos años”.

¡Los planes para el futuro del DC Universe!

Actualmente, hay cuatro actores que interpretan diferentes versiones de Batman en activo dentro el DCU. Es el caso de Michael Keaton, Ben Affleck, Robert Pattinson e Iain Glen; este último, en la serie de televisión de Titans. David Zaslav también reveló que los nuevos líderes del DC Universe, James Gunn y Peter Safran, están “acercándose al final” de la elaboración de una biblia para la franquicia de los superhéroes. Un término que hace referencia a una hoja de ruta para los proyectos cinematográficos de Warner Bros.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao