Inicio Cine DC Comics Warner adelanta el rodaje de ‘Wonder Woman 2’

Warner adelanta el rodaje de ‘Wonder Woman 2’

Ni ‘The Batman’ ni ‘El Hombre de Acero 2’. Warner Bros. Pictures sabe que el éxito del DC Extended Universe (DCEU) pasa en estos momentos por Patty Jenkins y Gal Gadot y da prioridad a ‘Wonder Woman 2’, adelantando el rodaje de la secuela de Diana Prince.

Wonder Woman 2‘ será la secuela del mayor éxito del DC Extended Universe (DCEU) hasta la fecha y su estreno está previsto para el próximo 1 de noviembre de 2019. Habíamos escuchado hace unos meses que Warner Bros. Pictures estaba programando el inicio de la producción para mediados de verano, una vez que el guion estaba ya pulido y preparado para ser cogido por Patty Jenkins (directora) y Gal Gadot (protagonista). Esto es lo que dijo en su día el productor de ‘Wonder Woman 2‘, Charles Roven, quien explicó en una entrevista en ComicBook.com lo siguiente:

Estamos en lo que yo llamaría el ‘desarrollo final’ del guion. Creo que tenemos una gran historia que contar y nos estamos moviendo de una preparación pausada a una preparación dura y exigente de cara a la producción. Esperamos comenzar a rodar la película en algún punto del verano y tenerla preparada para finales de 2019“.

La secuela de Diana Prince comenzará a rodarse el próximo 28 de mayor, sumándose así a ‘Shazam’ y esperando a ‘Escuadrón Suicida 2’ como parte del DC Extended Universe.

Warner adelanta el rodaje de Wonder Woman 2

Sin embargo, según ha publicado hoy Omega Underground, Warner Bros. Pictures finalmente ha tomado la decisión de adelantar la fecha de inicio del rodaje de ‘Wonder Woman 2‘, además de revelar de forma oficial el lugar exacto de la producción. Por lo visto, el estudio planea que todo el set de rodaje esté listo para el próximo 28 de mayo y el lugar seleccionado ha sido Reino Unido. ‘Wonder Woman 2‘ es el segundo de los tres proyectos que el DC Extended Universe producirá este año de cara a estrenarlo en 2019, con ‘Shazam‘ ya en activo y ‘Escuadrón Suicida 2‘ prevista para rodarse a lo largo de todo el 2018 de la mano del director Gavin O’Connor (‘Warrior’).


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!