Inicio Cine Warcraft vs Narnia ¿Han hecho la película para vender videojuegos?

Warcraft vs Narnia ¿Han hecho la película para vender videojuegos?

1347

Ya han pasado unos cuantos días desde que se estrenó el tráiler de la película de Warcraft y cada visionado recuerda más a Narnia.

Ya hay una teoría extendida por Internet que sugiere que la película simplemente tiene la misión de entretener y vender videojuegos o más concretamente que todos aquellos que han jugado al WOW (World of Warcraft) vuelvan a engancharse y se suscriban de nuevo, pero esto tiene un punto negativo y es que para aquellos espectadores neutrales y que nunca se han metido en Azeroth la película de Warcraft le parecerá un videojuego y puede que eso de bastante rechazo y parezca una mala copia de la saga de Narnia.

‘Warcraft: El origen’ se estrenará el 3 de junio de 2016.

Hasta que no veamos la película solo podemos especular, pero hay que reconocer que lo que han anticipado en el tráiler nos deja bastante fríos, sobre todo por que era una de los films más esperados de 2016. Comenzando con su director Duncan Jones del que solo podemos hablar bien ya que sus dos anteriores películas son muy buenas además de intrigantes como, estamos hablando de ‘Moon’ y ‘Código Fuente’ si alguien no las ha visto se las recomendamos, el reparto también es bastante atractivo con Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown ala cabeza.
La historia se centra en la lucha de dos razas, orcos contra humanos, unos buscan un nuevo hogar los otros defender el suyo de los invasores, la guerra será inevitable y de ella saldrán héroes de los dos bandos que liderarán a los suyos.

Aquí os dejamos la opinión de los expertos sobre si Warcraft parece Narnia o es un videojuego hecho para el cine:

Os dejamos de nuevo el tráiler de ‘Warcraft: El Origen’ para que lo disfruteis de nuevo: