Inicio Cine ‘Warcraft’ tendrá múltiples secuelas

‘Warcraft’ tendrá múltiples secuelas

4311

La película de Warcraft podría tener más secuelas.

Pese a las malas críticas y una recaudación baja en Estados Unidos, ‘Warcraft: El Origen’ en el resto del mundo ha sido un éxito. Ha recaudado más de 430 millones de dólares. Siendo el mercado asiático el más importante. Por eso en la cuenta china oficial de twitter anuncian múltiples secuelas. ¿Legendary Pictures y Universal seguirán intentándolo? Esperemos que sí. Ya que se queda con un final muy abierto y cuando sales del cine dan ganas de ver más.

Warcraft

La temporada cinematográfica de Warcraft está llegando a su fin. Pero el capítulo de una nueva década acaba de comenzar. Es un punto de partida, no un punto final. Nosotros no decimos adiós ahora, porque nos encontraremos de nuevo.

Warcraft es una película muy épica.

Dos bandos, dos razas. La lucha entre humanos y Orcos tiene un punto de partida. Esto es lo que nos ofrece la película Warcraft. Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) cuenta con un reparto encabezado por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith, Burkely Duffield, Ryan Robbins, Dean Redman, Glenn Ennis, Terry Notary, Elena Wurlitzer, Michael Adamthwaite, Anna Van Hooft y Callan Mulvey.

Los pacíficos reinos de Azeroth se verán invadidos por la Horda de los Orcos. La guerra entre estas dos especies será inevitable. Solo los héroes marcarán el rumbo de las diferentes razas.

Una nueva expansión llegará a World of Warcraft.

Aprovechando el tirón de la película, al final de verano saldrá a la venta Legión, la nueva expansión. Los jugadores obtendrán un montón de mejoras con respecto a anteriores versiones. Blizzard quiere volver a reenganchar a sus fieles. Ya que están perdiendo mucho seguidores con el tiempo. Sobre todo porque con la nueva generación de consolas, el WOW se está quedando muy obsoleto.