Inicio Cine ‘WARCRAFT: EL ORIGEN’ se estrenará primero en DIGITALL y te invitamos a...

‘WARCRAFT: EL ORIGEN’ se estrenará primero en DIGITALL y te invitamos a verla!!

Compartir

warcraft el origen

‘WARCRAFT: EL ORIGEN’ se proyectará en exclusiva como clausura de la edición DIGITALL SUMMER

DIGITALL, el mayor evento de creación digital de España, vuelve el próximo 2 de junio con una edición especial que contará con el estreno en exclusiva de la película WARCRAFT: EL ORIGEN, concedido por Universal Pictures. Los asistentes a Digitall Summer serán los primeros de toda España en ver la película antes de que llegue a los cines. Además los primeros 50 asistentes podrán beneficiarse de un descuento, la compra y toda la información sobre el evento ya están disponibles a través de digitallevent.com

Digitall Summer es una jornada para profesionales, emprendedores y estudiantes del sector de los videojuegos, la animación y los efectos especiales para cine y TV, que se celebrará el próximo 2 de junio en Kinépolis Valencia y que servirá de antecedente para la segunda edición de DIGITALL prevista para finales de año.

El evento contará, entre otros, con la intervención de ponentes de gran prestigio internacional como Javier León, de Leonstudio y responsable de efectos especiales para películas como Ágora o Camino; Darío Sánchez, director de producción de Deep, la última película de animación española, y Darío Ávalos, director del videojuego DogChild ganador de los Playstation Awards 2014. La jornada se completará con una Mesa Redonda donde, además de los Keyspeakers, participarán miembros de ANIMAT, la nueva asociación de estudios de animación valencianos, profesionales de las principales escuelas y universidades que imparten estas materias en Valencia como Primer Frame, coordinador académico de las charlas, ESAT, impulsor de la cita, y Aula Temática, patrocinador de una de las conferencias; además de representantes de la Fundación Inndea, que apoya de nuevo el evento como patrocinador del espacio Indie.

Para fomentar las relaciones entre los asistentes habrá un Afterwork donde los profesionales podrán visitar los diferentes stands instalados en la zona expo y hacer networking con el resto de público. En este espacio también se podrá tener acceso a los últimos dispositivos de WACOM así como a los ponentes que han ofrecido sus charlas y a los representantes del sector invitados al evento.

DIGITALL SUMMER se cerrará con la proyección en exclusiva del estreno de ‘WARCRAFT: EL ORIGEN’, película basada en el videojuego de gran éxito internacional World Of Warcraft. Esta jornada especial se celebra justo cuando se cumplen seis meses de la primera edición de DIGITALL, un evento único en España que contó con la asistencia de cerca de 2.000 personas interesadas en conocer la experiencia de profesionales y estudios españoles en el ámbito de la cultura y el ocio digital.

Desde Cinemascomics.com como media partners del evento queremos invitar a nuestros seguidores a participar en DIGITALL SUMMER sorteando dos entradas para la jornada y posterior proyección de  ‘WARCRAFT: EL ORIGEN’, para participar tan solo tenéis que ser seguidores de nuestra cuenta de twitter y publicar el siguiente tuit antes del 20 de mayo: “#spolieaWarcraft con @digitallevent y @cinemascomics”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.