Inicio Cine Box Office Warcraft: Éxito asegurado gracias a la taquilla internacional

Warcraft: Éxito asegurado gracias a la taquilla internacional

3043

Aunque Warcraft todavía no se ha estrenado en Estados Unidos, está arrasando en el resto de los países.

Lo que ha costado la película Warcraft todavía no se sabe pero se rumorea que es entorno a unos 150 – 160 millones de dólares, así que tendrán que recaudar un montón para que sea rentable y un montón más si quieren hacer la segunda parte, como todos deseamos. En Estados Unidos la película se estrenará este viernes día 10 de junio, junto a ‘Ahora me ves 2’ y ‘Expediente Warren 2’ y en taquilla todavía están películas como ‘X-Men: Apocalipsis’ o ‘Alicia a través del espejo’, así que los “expertos” auguran un 20 a 25 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana, lo que es bastante poco para ser una película grande, aunque sí en suelo americano no funciona no hay problema ya que en los países restantes está poniéndose en el número uno sin discusión, además se espera que en china sea un bombazo y así seguro que recuperan lo invertido y de aquí unos años tenemos la segunda parte como deseamos muchos.

Durotan Warcraft: El origen
Durotan

Afectarán las malas críticas a la película.

El primer gran hándicap al que se enfrenta ‘Warcraft: El origen’ son las malas críticas de la prensa especializada, una notas pésimas y muy injusta que esperemos que no afecten a los espectadores, ya que la película es muy entretenida y está muy bien hecha, por lo que no se entiende esos ataques tan bestias desde la prensa. Recomendación: Ir al cine y disfrutarla.

Además es fantasía épica de la buena donde Orcos y Humanos se enfrentan en feroz batalla, y que no existen ni buenos ni malos, solo diferentes bandos donde cada uno busca lo mejor para los suyos, con una buena banda sonora y sobre todo los orcos están muy bien hechos. Así que los que la califican tan mal no se exactamente lo que esperaban de ella, de todas formas os dejamos la crítica por si le queréis echar un vistazo.

Además a continuación os dejamos la vídeo crítica de Warcraft: El origen.

Si os gustan nuestros vídeos darle al LIKE y SUSCRIBIROS así podremos ir haciendo más y cada vez un poquito mejor.