Inicio Cine ‘Warcraft: El origen’ divide a crítica y fans ¿Quién tiene razón?

‘Warcraft: El origen’ divide a crítica y fans ¿Quién tiene razón?

5043

La película ‘Warcraft: El origen’ está recibiendo unas críticas malísimas pero todavía hay algo de esperanza, a mucha gente le está gustando.

Con Warcraft: El origen estamos ante uno de esos caso que la crítica especializada está machacando la película pero que a los fans del videojuego y otros entusiastas del género puede que les satisfaga. Todavía no hemos podido ver la película pero está claro que hay que darle una oportunidad por varias razones, para empezar es fantasía épica, un género que siempre da gusto ver en el cine, los efectos especiales son una pasada y hay que confiar en Duncan Jones, un director en alza que ha hecho películas tan interesantes como ‘Moon’ y ‘Código Fuente’. Así que vamos a pasar de las críticas que podéis leer aquí.

Warcraft: El origen
Warcraft: El origen

Os dejamos comentarios de la gente que hemos podido encontrar por Internet:

  • Absolutamente increíble, no podría haber dado más en el clavo y todavía estoy sorprendido por lo grande que es.
  • Exactamente lo que esperaba de una película de Warcraft que se basa en el juego de 1994.
  • Creo que la película entrega lo que se suponía. Es una película de fantasía pura. Es divertida y dinámica y mantiene la atención. Una de esas películas que sólo desea que dure un poco más. La trama es fácil de aprender, incluso si no eres un fan de “Warcraft”; y si es así, usted no saldrá decepcionado (incluso aunque la película tiene algunos pequeños pasos aparte de la tradición del juego). Dicho esto, hay que tener en cuenta que no es una “obra maestra”, por lo que no es para los que tienen altas expectativas que critican todo y nunca están satisfechos.
  • Gran película. Sin duda un buen comienzo para un potencial universo cinematográfico.
  • Visualmente emocionante y con un funcionamiento perfecto. Mucho mejor de lo esperado.
    Algunos problemas, pero en general muy buena, ignorar las críticas como siempre.
  • La mejor fantasía que he visto. No tengo palabras, hay que ir a verla y opinar por ti mismo.

Así podríamos seguir un buen rato. Las críticas son pésimas, tiene un 20% en rottentomatoes, pero los espectadores salen encantados, ¡En que quedamos! ¿Será una película solo apta para los fans del videojuego? Este viernes lo descubriremos cuando veamos la película, ya que se estrena el 3 de junio.