Inicio Noticias Cine Warcraft 2 podría ser una serie de animación

Warcraft 2 podría ser una serie de animación

A pesar del interés de Duncan Jones, ‘Warcraft 2’ está muy lejos de suceder en los cines y su lugar podría estar en una serie de animación.

Warcraft 2‘ está cada día más lejos de suceder y Duncan Jones parece que ya ha tirado la toalla después de la mala acogida que tuvo la primera película. No sabemos cuál fue la razón, aunque hemos investigado, de que el primer filme de la saga cinematográfica fracasara estrepitosamente, aunque la sensación es que nunca llegaremos a ver ‘Warcraft 2‘ en el cine. Pero ¿qué pasa si se convirtiera en una serie de animación? ¿Qué pasa si apostaran por la pequeña pantalla para continuar?

Warcraft 2 como serie de animación

Blizzard Entertainment siempre ha destacado por las increíbles animaciones que ha hecho en sus numerosos juegos. Y el lanzamiento de la séptima expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo, titulada ‘Battle of Azeroth‘ y en la que la caída de la Legión Ardiente ha desencadenado una serie de desastrosos incidentes que reavivan el conflicto de la saga central, ha sido acompañado por los clásicos cortometrajes animados de Blizzard que han hecho que muchos se pregunten si una serie de animación con esta calidad debería ser el lugar de cobijo para un proyecto como ‘Warcraft 2‘; incluso si Duncan Jones decide quedarse o no en él. Observad este cortometraje titulado “El viejo soldado” y presentado así: “La guerra puede acabar con el temple de los soldados, incluso de los más curtidos. Para el legendario guerrero de la horda Varok Colmillosauro, esta bien podría ser la última“. ¡Es una pasada!

‘Overwatch’ también emplea los cortometrajes de Blizzard para ampliar su lore y es una animación alucinante

No es solo que muchos fans pidan que ‘Warcraft 2‘ pueda encontrar un hogar en la animación de Blizzard, sino que otros videojuegos de la empresa como ‘Overwatch‘ cuentan con un legado animado detrás que le pondría la piel de gallina a más de uno. Ya ha habido más de un fan que ha juntado los “pedazos” de los cortometrajes de ‘Overwatch‘ y los ha unido formando una película. El resultado es admirable:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

q pena, quisiera una pelicula, pero no se les culpa si no quieren ir hacia donde no esta el dinero