Inicio Noticias Cine Warcraft 2: La guerra maldita entre Duncan Jones y Legendary Pictures

Warcraft 2: La guerra maldita entre Duncan Jones y Legendary Pictures

El proyecto de ‘Warcraft 2’ sigue dando mucho que hablar entre Duncan Jones y Legendary Pictures, pero director y estudio están en “guerra”.

Si hay algo que ‘Warcraft: La película‘ consiguió levantar entre lo fans es división. Algunos aceptaron la propuesta que Duncan Jones, director de ‘Moon‘, realizó con la franquicia de videojuegos y otros muchos vieron en el filme una oportunidad perdida y desearon que no continuara con la saga cinematográfica. Sin embargo, y como ya hemos explicado en otras ocasiones, la idea de ‘Warcraft 2‘ se paralizó  a pesar de que el director está completamente seguro de que sería capaz de poner en marcha el proyecto de secuela. Observad lo que tuiteaba hace un año el cineasta:

Me encantaría que sucediera, estoy esperando a saber algo de Legendary Pictures“, aseguró el hijo de David Bowie en redes sociales hace tiempo. Como podéis comprobar, Duncan Jones tiene muy claro que quiere hacer ‘Warcraft 2‘ y lleva muchos meses diciéndolo públicamente, sin esconderse y citando directamente a Legendary Pictures para que ese sueño se haga realidad. Hay que señalar que, aunque la primera película consiguió recaudar 433 millones en todo el mundo, el estreno no tuvo el éxito esperado por parte del estudio y de la franquicia de Blizzard. Desde entonces, el estudio no ha dado señales de vida y no parece que una reactivación vaya a tener lugar.

El director ya ha tirado la toalla con la secuela

Warcraft 2 con Duncan Jones y Legendary Pictures

Es más, recientemente supimos que el director había tirado la toalla. Duncan Jones sabe que, cada día que pasa, las opciones son más reducidas. La mayor parte del fandom da por hecho que ‘Warcraft 2‘ nunca va a suceder y muchos fans que forman parte de esa comunidad consideran que paralizar la franquicia cinematográfica después del batacazo es la mejor decisión posible para no hacer daño al legendario videojuego. Tal y como están las cosas en estos momentos, la pelota está en el tejado de Legendary… Aunque puede que el tren de Duncan Jones haya pasado definitivamente de largo.

Puedes leer más noticias sobre esta franquicia siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!