Inicio Juego de tronos WAR PREVIEW, nuevo tráiler de ‘JUEGO DE TRONOS’ 3

WAR PREVIEW, nuevo tráiler de ‘JUEGO DE TRONOS’ 3

Compartir

HBO ha lanzado un nuevo tráiler titulado “War Preview” para anunciar la tercera temporada de ‘JUEGO DE TRONOS’

La nueva entrega de ‘Juego de Tronos’, se podrá ver a través de  CANAL+ 1 y CANAL+1 HD (diales 1 y 150) a partir del próximo 9 de abril.

Kit Harington es Jon Snow
Kit Harington es Jon Snow

Está nueva temporada estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes que tendrán mucho que aportar como Mance Rayder, El Rey-más-allá-del-Muro y Lady Olenna, La Reina De Las Espinas interpretados por Ciarán Hinds y Diana Rigg.

Además un año más, CANAL+ seguirá sumando regalos y ofreciendo oportunidades de interacción para los fans de la serie mediante los diferentes concursos que se pondrán en marcha a través de la web y redes sociales canalplus.es/juegodetronos, el perfil de Facebook  facebook.com/juegodetronos y @juegotronosplus en Twitter. Invitaciones a los preestrenos, libros de edición única, DVDs y Blue-Rays de la segunda temporada y el 2º volumen del cómic de Juego de Tronos entre otros, son los premios a los que los participantes podrán optar poniendo a prueba su ingenio, originalidad, habilidad y conocimientos sobre la saga y la serie.

Además de premios en metálico, como los que conseguirán los ganadores del concurso que UserFarm y CANAL+ han organizado para realizadores profesionales que quieran reflejar en 60 segundos su propio visión del mundo creado por George R.R Martin: http://www.userfarm.com/es/call/juego-de-tronos/313/description


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.