Inicio Cómics Wanted 2: Angelina Jolie confirmada

Wanted 2: Angelina Jolie confirmada

367

La película Wanted 2 tendrá a Angelina Jolie como en la primera entrega.

Timur Bekmambetov, director de la primera entrega, fue entrevistado recientemente por el newsite ruso RIA Novosti, en el comento que ya han iniciado los preparativos del rodaje de la secuela de Wanted, y que han buscado la manera de que Angelina Jolie vuelva a aparecer en esta entrega.

“En julio vamos a iniciar la preparación de la película. Creo que a finales del otoño o en invierno empezaremos a llevarla a cabo. El rodaje tendrá lugar en América, la India y Rusia.”

Además tiene esperanzas de que el actor Kostya Khabenskiy, que ya había trabajado con Berkmamtov en “Night Watch” y “Day Watch”, tenga un papel en Wanted 2. La película tiene un presupuesto de 150 millones de dólares, que la convierte en la mayor producción de Hollywood realizada por un cineasta ruso.

La primera entrega fue un éxito inmediato. Recaudó más de 341 millones de dólares. Por eso siempre han intentado hacer la segunda entrega. Parece que el proyecto está en marcha y volveremos a ver a Jolie y el resto del reparto. Aunque parece que su personaje murió, volverá para seguir disparando con efecto de forma única.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.