Wandavision: Teyonah Parris afirma que la serie será una locura Wandavision: Teyonah Parris afirma que la serie será una locura
Series Marvel

Wandavision: Teyonah Parris afirma que la serie será una locura

Teyonah Parris habla de su debut en Marvel como Monica Rambeu

Teyonah Parris debutará en el MCU con Wandavisón. Ahora la actriz habla de su experiencia como Monica Rambaeu y la representación en Marvel.

La primera serie de acción real de Marvel Studios que se estrenará en Disney+ es Wandavision. La serie continuará la historia de la Bruja Escarlata y Vision después de los eventos de Endgame. Son muchas las teorías que giran en torno a la serie y cual será su importancia para el resto de la Fase 4. Aunque aún no tengamos todas las respuestas lo que se conoce seguro es el elenco. La serie volverá a introducir personajes familiares del MCU. Entre ellos veremos en la pequeña pantalla a Darcy Lewis, Jimmy Woo y Monica Rambeau.

El personaje de Monica Rambeau apareció por primera vez en Capitana Marvel. Interpretada por Akira Akbar, Rambeau es la hija de la mejor amiga de Carol Danvers. Pero la versión que veremos en Wandavision es un Monica adulta. Para dar vida a este personaje se suma al elenco la actriz Teyonah Parris.

Teyonah Parris saltó a la fama en 2012 por su papel recurrente en la serie Mad Men. En 2015 protagonizó la película de Spike Lee Chi-Raq y recientemente estrenó If Beale Street Could Talk. Ahora la actriz ha confesado que uno de sus sueños siempre ha sido interpretar a una superheroína y se muestra agradecida con Marvel Studios por darle la oportunidad.

Aunque la aparición de Teyonah Parris en Wandavision se confirmó en la Comic Con San Diego de 2019, la actriz no suele hablar públicamente de su aparición en el MCU. Ahora, en una entrevista con The Undefeated comenta lo que supone para su carrera interpretar a Monica Rambeau. “Esto ha sido un sueño de mi infancia. Ser una superheroína de Marvel. Puedo recordarlo, siempre he dicho que quería ser una superheroína. Cuando el MCU arrancó estaba en la universidad. Entonces decidí que quería ser una heroína de Marvel. Veía esas películas y pensaba yo también quiero hacer eso.”

A pesar de sus ganas de ser parte de Marvel no se esperaba que la oferta llegará. Parris comenta que en el momento en el que le ofrecieron ser Monica Rambeau no había superheroínas negras en el MCU por lo que no esperaba que fuese real. “No sé por qué o como porque a las mujeres negras no se les ofrecen estas oportunidades. La mayoría de mujeres a las que veía no eran negras. Así que pensaba ‘Claro, esto no va a pasar.’ Y entonces pasó. No estaba en mi radar en ese momento. Estoy tan contenta de estar en este universo. Y ser Monica Rambeau, ella es incrible en los cómics. No me creo que esto este pasando.”

La actriz no ha querido adelantar mucho sobre que pueden esperar los fanáticos de Wandavision. Pero comenta que será una mezcla entre una película de acción y una sit-com. “Es una locura. Creo que emocionará a los espectadores.”

Teyonah Parris debutará en el universo de Marvel con la serie Wandavision y esto podría dar paso a una futura aparición de la actriz en Capitana Marvel 2. Wandavision se estrena en Disney+ en diciembre aunque se desconoce el día exacto.