fbpx ¿WandaVision tendrá una segunda temporada? - Cinemascomics.com
Series Marvel

¿WandaVision tendrá una segunda temporada?

¿WandaVision tendrá una segunda temporada?

Kevin Feige habló sobre el futuro de WandaVision. ¿Habrá segunda temporada?

Faltan solo dos episodios para que WandaVision llegue a su fin. Este viernes 26 de febrero, Disney+ publicará el penúltimo capítulo de la serie. Como el cierre está tan cerca, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse si la ficción de Marvel terminará con su primera temporada o tendrá una segunda. Ante tantas especulaciones, Kevin Feige decidió hablar sobre el futuro de la primera serie de la Fase 4 del UCM.

Dichas declaraciones las realizó en la Asociación de Críticos de la Televisión y fueron difundidas por TV Line. Kevin Feige no titubeó al hablar sobre el futuro de WandaVision, pero tampoco pudo especificar sobre qué sucederá en la siguiente temporada, si hay una. Recordemos que todo lo de Marvel depende y se retroalimenta de sus múltiples universos; y la Fase 4 solo acaba de comenzar: “Llevo demasiado tiempo en Marvel como para decir un no o un sí definitivo a algo, en lo que respecta a otra temporada de ‘Bruja Escarlata y Visión’, dependerá de la historia”.

Tal vez te interese: Wandavision: Kevin Feige quería que esa escena fuese terrorífica

¿Habrá una continuación?

Algo que deberíamos tener en cuenta es la confirmación de Elizabeth Olsen en el papel de Wanda para el próximo filme de Doctor Stange. Por lo pronto, este será el próximo paso que dará Wanda en el Universo de Marvel. “Lo divertido del UCM es todo el crossover entre series y películas. A veces una serie se convertirá en una segunda temporada, y a veces se convertirá en una película y luego volverá a ser una serie. Tenemos en mente una estructura que llevará a una segunda o tercera temporada de She-Hulk o Moon Knight, más que una serie como WandaVision que claramente va a un largometraje”, reveló Kevin Feige.

Con estas declaraciones, no quedan dudas de que los fanáticos tendrán que ser muy pacientes con respecto al futuro de WandaVision. Aunque Kevin Feige dio esperanzas, también hizo hincapié en que debemos ir paso a paso. “Tal vez algún día, trazaremos cinco temporadas de una serie. Pero nos estamos centrando en entregar las temporadas lo mejor que podemos, de una en una, hasta ahora”, cerró.