Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision tendrá un final muy emocional
Series Marvel

WandaVision tendrá un final muy emocional

Los fans de Marvel están obsesionados buscando el diablo en WandaVision

La showrunner de WandaVision asegura que WandaVision, la serie de Disney +, tendrá un final emocionalmente satisfactorio para los fans.

Jac Schaeffer es la responsable de la serie WandaVision y en una reciente entrevista habló sobre el mega éxito de Disney + y de cómo los fans deben estar atentos al programa, ya que el final será revelador pero dejará contentos a todos. Por ahora hay muchas incógnitas y en los episodios que quedan deberán dar más pistas para que averigüemos qué está pasando realmente.

«Es maravilloso ver a estos personajes pasar a otros proyectos, pero lo que quería era que WandaVision se sintiera completo y que hubiera una verdadera catarsis emocional que el público pueda experimentar por sí mismo».

Así explicó la decisión de introducir a Quicksilver de Evan Peters.

«Nos encantó la idea de traerlo de vuelta en WandaVision. Y luego pensamos, ¿cómo diablos vamos a hacer que esto tenga sentido lógico? ¿Cómo justificamos esto? Porque esa es la cuestión, puedes generar un millón de grandes ideas, pero para hacerlas aterrizar, para que se fundamenten, para que se sientan orgánicas en la historia más amplia».

La showrunner agregó: «WandaVision es un programa que es una confusión mental, ya que está funcionando en muchos niveles, y hay muchas nociones de lo que es real y lo que no, y el rendimiento, el reparto, la audiencia, el fandom y todo eso. Pensamos que sería la mayor emoción traer a Evan al Universo Cinematográfico de Marvel».

Todavía quedan muchos elementos que responder. Ya que tenemos que averiguar si hay alguien más detrás de todo. Ya que se especula que el verdadero villano es Mephisto. Por suerte el final tendrá una conclusión, aunque quedará alguna trama abierta para continuarla en las películas de Marvel Studios como Spider-Man 3 (2021) y Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

La serie WandaVision se emite en Disney + y pueden verse los episodios siguiendo este enlace.

Quizás te interese
Tom Hiddleston reveló detalles sobre la segunda temporada de Loki