fbpx WandaVision tendrá un gran cameo como el de Luke Skywalker
Series Marvel

WandaVision tendrá un cameo al estilo Luke Skywalker en The Mandalorian

WandaVision tendrá un cameo al estilo Luke Skywalker en The Mandalorian

Elizabeth Olsen reveló que WandaVision también contará con un sorprendente cameo, al estilo de Luke Skywalker en The Mandalorian.

En una entrevista para TV Line, le preguntaron a Elizabeth Olsen si habría algún cameo importante a lo largo de WandaVision. Rápidamente la actriz se encargó de subirle el hype a todo el mundo cuando confirmó que no solo habría un cameo, sino que este sería muy impactante y hasta le extraña que no se haya filtrado: “Sí. Por supuesto, no pudo dar más detalles. Estoy muy emocionada”, afirmó.

Es difícil intuir qué tienen planeado Jac Schaeffer y compañía, pero sí estamos seguros que podemos esperar algo muy grande. Tras el gran cameo de Luke Skywalker al final de la segunda temporada de The Mandalorian, no podemos esperar que Disney nos de menos que eso. Y para seguir aumentando la ansiedad, hace unos días Paul Bettany contó en una entrevista que gracias a la serie tuvo la oportunidad de trabajar con un actor con el que siempre quiso, cuyo nombre no reveló: “Hay cosas de las que no puedo hablar, en las que voy a trabajar con un actor que va a ser una sorpresa para todo el mundo. Voy a trabajar con un actor con el que siempre he querido trabajar, que es simplemente increíble. Tenemos verdaderos fuegos artificiales juntos”, afirmaba.

Tal vez te interese: Wandavision mejora al personaje de Darcy Lewis

Las teorías de Internet

Con esta información de WandaVision sobre la mesa, muchos fanáticos ya comenzaron a hacer sus apuestas y teorías acerca de quién será el personaje que podrá hacer un cameo. Y todos apuntan a Magneto, el famoso villano de X-Men.  El personaje del UCM fue interpretado por Michael Fassbender y por Ian McKellen, por lo que concordaría con ese gran actor con el que ansiaba trabajar Paul Bettany. Esta teoría tuvo mucha difusión en Twitter, que la noche del pasado martes 2 de febrero se convirtió rápidamente en Trending Topic.

El quinto capítulo de WandaVision podrá verse en Disney+ a partir del próximo viernes 5 de febrero.