Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WANDAVISION: storyboards inéditos de la serie
Series Marvel

WANDAVISION: storyboards inéditos de la serie

wandavision-storyboards

El autor Jeremy Simser ha compartido parte de su trabajo en la exitosa serie de Marvel a través de varios guiones gráficos que muestran escenas muy recordadas de esta producción.

A pesar de que Falcon y el Soldado de Invierno ya está llegando a su fin, algunos seguimos impregnados del dulce aroma que dejó Wandavision tras su paso. Han pasado varios meses desde que esta producción de Marvel para Disney plus llegó a su fin, pero sigue llegando contenido interesante en relación a ella.

Recientemente uno de los creativos tras Wandavision ha compartido varios storyboards de la serie que deslumbrarán a los amantes de este arte. Sobra decir que las siguientes imágenes contienen algunos spoilers importantes relacionados con la serie.

Storyboards de Wandavision

El responsable de estas ilustraciones es Jeremy Simser, quien además se ha encargado de compartirlas ofreciendo a los fans una visión del trabajo que hay tras la serie. Entre los guiones gráficos brindados por Simser encontramos la escena de Wanda en la cocina del primer episodio.

wandavision-capitulo-1-storyboar

El autor también ha compartido las ilustraciones de diferentes frames que pertenecerían al quinto episodio de la serie, cuando Wanda hace frente a la gente de Sword para perdirles que la dejen tranquila.

storyboard.wanda-hex-sword

Otras de las ilustraciones compartidas por Jeremy Simser hacen referencia al momento en el que Wanda irrumpe en el centro en el que retienen el cuerpo de Vision o a su mítico enfrentamiento con Agatha Harkness al final de la serie.

storyboard-wandavision

wanda-vs-agatha-storyboard

Recordemos que los storyboards son de gran utilidad para que el equipo de rodaje se hagan una idea previa de lo que los espectadores verán posteriormente en pantalla. Muchos ignoran la relevancia que tienen este tipo de guías visuales para una película o una serie, pero la verdad es que se han convertido en un elemento indispensable en los rodajes. Además, hay grandes maestros dentro de este arte, siendo algunos más precisos que otros a la hora de detallar en el papel lo que se rodará posteriormente.