fbpx WandaVision se enfrentó a un complicado desafío con "ese personaje"
Series Marvel

WandaVision se enfrentó a un complicado desafío con “ese personaje”

Peculiar tráiler de WandaVision de Marvel

La showrunner de WandaVision explica el complicado proceso de introducir a un personaje en la trama de la serie de Disney +.

Atención SPOILERS. La serie de WandaVision se está emitiendo actualmente en Disney + y cada episodio que estrena es más interesante que el anterior. En el capítulo 5 titulado “On a Very Special Episode…”, podemos ver a Evan Peters interpretando a Peter Maximoff, el Quicksilver de las películas de los X-Men de FOX. Lo más curioso de todo es que la forma de unificar universos e introducir un personaje de otra saga se hizo de una forma muy sencilla. Probablemente en los siguientes episodios darán más explicaciones, pero por ahora solo podemos teorizar sobre qué está pasando realmente.

El proceso de introducir a Quicksilver de otro universo fue muy complicado para Marvel Studios, ya que querían que todo tuviera sentido y que se sintiera orgánico. Ahora la showrunner de WandaVision, Jac Schaeffer, da detalles del proceso.

“Nos encantó la idea de traerlo de vuelta. Y luego pensamos… ¿Cómo diablos vamos a hacer que esto tenga un sentido lógico? ¿Cómo justificamos esto? Porque esa es la cuestión, puedes generar un millón de grandes ideas, pero lo importante es hacerlas aterrizar, para que se fundamenten, para que se sientan orgánicas en la historia más amplia”.

“Pensamos… ¿Cómo le damos esta entrada, y luego disfrutamos eso, y luego lo volvemos loco? Y durante mucho tiempo teníamos la idea del símbolo del hermano, o del pariente, o quienquiera que venga a la ciudad y como revuelve las cosas con la familia, típico truco de la comedia de situación”.

Evan Peters se mostró interesado en la idea desde el principio.

La showrunner de WandaVision, sabía que la idea era complicada pero todo el mundo involucrado se mostró muy colaborador.

“Apoyamos esa idea durante tanto tiempo y no sabíamos si sería posible”, explicó Schaeffer. “Fue complicado lograrlo. Evan siempre estaba dispuesto a hacerlo, como, siempre, siempre, siempre. Es un gran fan de los cómics y de Marvel. Siempre está dispuesto a la opción más extraña. Y es un placer, un verdadero placer trabajar con él”.

WandaVision se enfrentó a un complicado desafío con "ese personaje"

Kevin Feige también se mostró entusiasmado, pero quería asegurarse de “que todo tenía sentido”. Jac Schaeffer agrega que “espera que eso sea lo que hicimos”, pero no quiso revelar más detalles de lo que traerá WandaVision en los episodios que quedan.

Todos los capítulos de WandaVision se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.