Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision revelará el origen de un nuevo superhéroe en su último episodio
Series Marvel

WandaVision revelará el origen de un nuevo superhéroe en su último episodio

WandaVision revelará el origen de un nuevo superhéroe en su último episodio

La serie WandaVision tiene muchos secretos que revelar, pero además introducirá un nuevo superhéroe al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

WandaVision está impactando tanto porque ha presentado muchos enigmas y están revelando poco a poco todos los detalles. Uno de los personajes principales al que más atención hay que prestar sin duda es Monica Rambeau. Ella es la hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), la amiga de la Capitana Marvel que vimos en su película en solitario y que fundó SWORD. Monica fue ascendiendo en la organización y desapareció por culpa del «chasquido de Thanos», pero pudo regresar gracias a los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Ahora está intentado frenar a Bruja Escarlata dentro de ese micro universo que ha creado, al que llaman el hechizo. Al entrar en ese lugar repetidas veces, está obteniendo poderes y se convertirá en Specturm.

Ahora la actriz Teyonah Parris que interpreta a Monica Rambeau, ha reflexionado en una entrevista sobre los Concept Art que le mostraron y representan su transformación.

«Vi rayos mágicos, destellos y cosas en los guiones gráficos, ¡y era mi cara! Y yo dije: ‘¿Cómo hicieron esto ya?'»

«Cuando me senté y hablé con el equipo de WandaVision, me explicaron que a través de la compasión de Mónica, su empatía y su voluntad de arriesgar su propio cuerpo, ella se sacrifica a sí misma por lo que cree que es el bien mayor. Y eso sucede al pasar por este campo de energía demasiadas veces, esencialmente».

Así rodaron la escena en la que traspasa la barrera.

Teyonah Parris continuó explicando cómo el director Matt Shakman la acompañó a través de la escena, explicando que la muerte de Maria Rambeau es lo que empuja a Monica a través de la barrera en ese momento. Sin embargo, no parece que fuera una secuencia fácil de filmar.

«Cuando lo filmamos, fue en una pantalla verde», dice. «Básicamente, tuve que usar cada uno de mis atuendos, atarme a una cuerda y tirar para tener ese movimiento. Y entonces, estaba ese aspecto técnico. Eso fue un poco difícil, especialmente los del traje espacial y luego las medias y los tacones. ¡Acabo de cambiarme de zapatillas!»

WandaVision revelará el origen de un nuevo superhéroe en su último episodio

Así que al final de la serie WandaVision, el personaje de Monica Rambeau se convertirá en una superheroína por derecho propio que irá evolucionando en la película Capitana Marvel 2 que se estrenará en 2022.

Se pueden ver las películas y las series de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.