Inicio Series de televisión Series Marvel

Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

Parece que la fecha del inicio del rodaje de la serie de televisión, WandaVision, de Marvel podría haber sido revelada

La fecha de inicio de producción de WandaVision podría haberse revelado. La próxima serie de Disney + TV es una de las ofertas más esperadas de la plataforma de transmisión, con una serie de preguntas que la rodean, y la filmación podría comenzar muy pronto.

Disney confirmó el estreno de WandaVision en abril, junto con algunas otras series relacionadas con el Universo cinematográfico de Marvel. La lista completa de la Fase 4 del UCM fue confirmada en la San Diego Comic-Con por el jefe de Marvel Studios Kevin Feige, incluidas sus ofertas de Disney +. Además de Loki, Halcón y El Soldado de invierno, Ojo de halcón y una serie animada titulada What If, WandaVision seguirá a los personajes de Vision y Bruja escarlata en la década de 1950. La premisa es curiosamente intrigante por sí sola, ayudada por el hecho de que se supone que la miniserie tendrá lugar después de los eventos de Endgame. Queda por ver cómo se desarrolla todo eso, y si bien todo apunta a que habrá algún viaje en el tiempo, hay algunos detalles que se han ido confirmando. Ahora, parece que se ha revelado una fecha de inicio para su filmación.

Noticia relacionada
Ojo de Halcón sería el último proyecto de Jeremy Renner en Marvel

Recientemente, Production List, que rastrea la producción para proyectos de cine y televisión, señaló que WandaVision comenzará a rodarse el 21 de septiembre en Los Ángeles, California. Si bien no se ha anunciado una fecha específica para su estreno, se confirmó en la San Diego Comic Con que WandaVision se estrenará en la primavera de 2021 en Disney +. Si es cierta esta información sobre el inicio del rodaje, seria una indicación de que no pasará mucho tiempo en que podamos ver las primeras imágenes de la serie.

wandavision

La actriz Elizabeth Olsen, que interpreta a Bruja escarlata, ha podido ver que la serie contará con un gran grupo de guionistas involucrados en llevar la historia a la pequeá pantalla. Jac Schaeffer, productora de WandaVision y guionista del primer episodio, tiene las manos llenas, y a diferencia de otras series de televisión con el nombre de Marvel, la lista de Disney + se vinculará más directamente con las películas que han llegado a dominar la taquilla en los últimos años. Monica Rambeau, de Capitana Marvel, aparecerá como adulta en al menos uno de los seis episodios y, según se ha podido saber, la miniserie se conectará en gran medida con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Olsen aparecerá como la bruja escarlata en la secuela de Doctor Strange, con especulaciones de que ella podría ser la villana.

Noticia relacionada
Revelada primera imagen de Sharon Carter en The Falcon and The Winter Soldier

Esto es sin mencionar que Thanos mató a Vision de una manera memorable durante los minutos finales de Infinity War. La miniserie tendrá que abordar la cuestión de cómo dar vida de nuevo al personaje interpretado por Paul Bettany. Bruja escarlata y Vision se encuentran fácilmente entre los personajes más poderosos que aparecen en varios títulos del UCM, pero siempre se han sentido un poco subdesarrollados. WandaVision, que puede comenzar su rodaje en cuestión de semanas, seguramente rectificará ese problema.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of