fbpx Wandavision: Randall Park desconoce si será parte de Ant-Man 3
Series Marvel

Wandavision: Randall Park desconoce si será parte de Ant-Man 3

Wandavision: Randall Park desconoce si será parte de Ant-Man 3

Aunque se ha convertido en un favorito gracias a Bruja Escarlata y Visión, el actor Randall Park no sabe si aparecerá en Ant-Man 3.

El actor Randall Park se unió al MCU en 2018 tras el estreno de Ant-Man and the Wasp. En la película, el actor tiene un papel menor y da vida a un agente del FBI que vigila a Scott Lang durante su arresto domiciliario. Como Jimmy Woo, el personaje tiene grandes momentos que llamaron la atención de Jac Schaeffer, la showrunner de Bruja Escarlata y Visión, que decidió ficharle. Investigando el misterio que envuelve a Westview, Woo se une a Darcy Lewis y Mónica Rambeau en un nuevo e inesperado trio. Ahora Randall Park es uno de los favoritos de los seguidores, pero el actor asegura que desconoce si volverá a la próxima entrega de Ant-Man and the Wasp.

Así lo ha confirmado el actor en una entrevista con Extra. Y es que a pesar del protagonismo y buen recibimiento del personaje en la serie de Disney+, el actor desconoce cómo será su futuro en el MCU. El proyecto con más sentido para el regreso de Jimmy Woo sería Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Pero Randall Park aclara que de momento desconoce si será parte del elenco. El actor confiesa que de momento no ha recibido ninguna llamada, pero que si llega a recibirla se unirá a la producción sin ninguna duda. De momento, Park está ocupado en Westview y las promociones de Bruja Escarlata y Visión.

“No lo sé. Aún ni me han llamado. Pero si me llaman, me uniré sin duda. Y si no me llaman está bien porque ahora mismo estoy en Westview, New Jersey. Ya sabes, me tengo que centrar en un caso”.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es uno de los numerosos títulos que prepara Marvel Studios para los próximos años. De momento, la película no cuenta con fecha de estreno, pero llegaría durante 2023 o más tarde. La cinta exploraría, como su nombre indica, el mundo cuántico que se presentó en la entrega anterior de Ant-Man and the Wasp y Endgame. Y aunque esto encajaría del todo con la función del Jimmy Woo de Randall Park, el estudio podría buscar una forma de hacerlo encajar.

Por el momento se desconoce los detalles de la trama, pero sí se ha anunciado al elenco principal. Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresan una vez más al MCU. Además, Kathryn Newton se une como Cassie Lang y sustituye a la versión de Emma Fuhrmann en Endgame. Además, Jonathan Majors es el villano de la cinta y da vida a Kang, el conquistador.

Si Randall Park no recibe la llamada para Ant-Man and the Wasp: Quantumania, hay otros proyectos de Marvel Studios en el que podría aparecer. Algunos seguidores de Marvel tendrían ganas de ver a Jimmy Woo protagonizando una serie de los Agentes de ATLAS para Disney+. Además, hay fuertes rumores de un spin-off que una a Jimmy Woo y Darcy Lewis en su propia serie al estilo Expediente X.